Seulgi
Sin pensarlo dos veces decidí dejar el collar a un lado de ella para después ir a la cocina y tomar unas tijeras con las cuales arranque con cuidado un poco de su cabello, el cual lo envolvi en un pequeño trapo pero después mi cuerpo se detuvo tratando de procesar lo que estaba haciendo.
A donde iría con estas muestras de cabello y que es lo que quería demostrar puede que todo sea una mentira y ella y yo no estemos relacionadas pero... y si asi lo fuera? Dios, Irene hay tantas preguntas ahorita en mi cabeza pero es una lastima que no puedas contestarme, me alegraría escuchar tu voz de nuevo.
Después de relajar mi mente tuve que tomar decisión asi que fui a mi cuarto para arreglarme lo mas rapido posible y con el mas cuidadoso silencio la cargue a ella para acostarla en mi cama y dejarla descansar ahi. Después fui a la cocina donde había dejado la muestra de cabello y las guardé en mi mochila para así salir de la cabaña sin mirar atrás.
Karina
Después de explicarle a la abuela de Minjeong lo que había sucedido en estos ultimos dias ella nos dijo que mañana nos esperaba en su casa para hablar con su esposa ya que llegaría el dia de mañana.
Pero todavía no podía sacarme de mi cabeza lo que nos había dicho Taeyeon sobre Minjeong y su viaje al extranjero, como es que no me había contado nada sobre eso pero mis pensamientos son interrumpidos por mi mejor amiga.
-Rina, no le des mas vueltas al asunto ella se fue sin decirnos nada.
-No lo creó asi Gigi, la conozco y se que hay algo aqui que no sabemos.
-Lo dices por la reacción de su abuela?
- Así es, se qué ella sabe algo y por éso es qué la mandó al extranjero a la fuerza! Esa es mi teoría.
- Podría tener sentido y sabes me sorprendió el hecho de qué tuviera una esposa, tú lo sabías?
- No... Minjeong sólo me dijo qué empezó a vivir con su abuela desde qué su madre falleció y por éso es qué ella tiene su apellido.
- Espera, entonces su apellido no es Kim?
- No, antes de qué lleváramos acabó el plan me platicó sobre su madre y ella se llamaba Bae Joohyun.
- Entonces es Bae... Ése apellido me suena conocido pero no logró recordar en dónde lo ví.
- Mejor vayamos a casa, esperó qué la esposa de Taeyeon nos ayude.
- Verás qué así será Rina.
Giselle me dejó en la puerta de mi casa y cuándo entré ví las luces apagadas así qué imaginé qué mis padres se encontraban dormidos ya. Subí a mí habitación para cambiarme y tratar de dormir un poco pero mi cabeza seguía pensando en Minjeong... Tan sólo quisiera saber si se encuentra bien, si ha comido bien y dormido bien...
La extrañó mucho...
Winter - Al día siguiente
Momentos antes de despertar sentí que había algo diferente en el lugar ya qué cuándo desperté mi collar se encontraba a mi lado pero yo recuerdo no habermelo quitado.
Decidí no darle más vueltas y me lo coloqué para así levantarme y me dí cuenta qué la habitación de Seulgi se encontraba abierta y un poco desarreglada así qué supuse qué salió temprano al bosque.
Lo primero qué hice fué entrar a su habitación sin prestar atención a lo qué ella tenía para arreglar su cama y después me puse a limpiar la cabaña. Con el paso de las horas me empezó a dar hambre así qué me puse a hacer un poco de arroz blanco con kimchi qué Seulgi había conseguido hace días.
ESTÁS LEYENDO
Woods
Mystery / ThrillerEn dónde Seulgi es una persona solitaria qué vive en la profundidad del bosque apartada de todo contacto con la sociedad pero...su "paz y tranquilidad" se verá interrumpida cuándo una chica de cabello corto ojeras en sus ojos y sangre en sus manos...