Algún día....

5 1 2
                                    

Pasaban los días, la joven y la señorita convivían mucho, hablaban, cantaban, incluso dibujaban juntas. Un día, el doctor le comentó a la joven que podría salir más allá del hospital, solo tenía que esperar un momento mientras hablaba con su madre. Ellas estaban dibujando juntas un cuadro bastante grande.

En la oficina del doctor, la madre le preguntó sobre su hija... "Señora, su hija no muestra un tipo de avance..." La señora soltó llorar al escuchar al doctor...Las jóvenes estaban muy felices. La joven iba a buscar a su madre, pero no tuvo tiempo, ya que su madre apareció y solo la abrazó. La habitación quedó en silencio. La madre le dijo que el doctor le dio el permiso para salir... La joven le preguntó: "¿Puedo ir a un campo de girasoles?".

Las jóvenes y la madre llegaron al campo, dieron un paseo y hablaron sobre lo bello que era el lugar. La joven dijo: "Me gustaría vivir aquí con ustedes".La madre se disculpó y fue al auto, diciendo que iba por algo. La señorita llevó a la joven un rato más por los girasoles, hablando de que harían cuando ella saliera del hospital. Pasaron las horas y la madre llevó de regreso a su hija al hospital, y estuvo con ella toda la noche junto a la señorita. La madre veía a su hija dormir y comentaba: "Espero que el amanecer llegue pronto y no la oscuridad".

Despertar En La Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora