( ⚠️ ) ATENCION ! ; esta intro esta narrada como lo estaría
narrado un post de un foro coreano, por lo cual espero que
disfruten mucho esta pequeña intro de este fanfic.
[스페셜 무대에서 선보였던 연습생들과 함께 버려진 SM 그룹은 어디에 있나요?] (trad: ¿donde han quedado los grupos descartados de la SM con los trainees que mostraron en los stages especiales?)
. . .
'' Hace unos meses un ex manager del grupo AESPA revelo que originalmente el iba a ser manager de un grupo llamado ''girls'', dicho grupo había tenido varios stages en los conciertos de la SMTOWN junto a los miembros que debutaron en riize ( Hong Seunghan, Jung Sungchan, Osaki shotaro y Song Eunseok ), sin embargo, ¿Dónde están ellas ahora?, cualquier rastro o video de los conciertos ha quedado totalmente borrado del internet y lo único que tenemos es información de este Ex manager.
Nos ha dejado cosas básicas como los nombres de las chicas, los años en donde nacieron y si salieron o no de la SM, pero, lo preocupante es que nos relata una pequeña historia de como supuestamente una de las integrantes era una bully y de paso se acostó con varios de los SM rookies masculinos.
de todas formas, aquí dejare la información que se nos ha proporcionado, espero que con ello encontremos rastro de las chicas.
Na Seolji ⸻ 2003, sigue siendo trainee de la SM, sin embargo se desconoce si es activa.
Jeon Suyeon ⸻ 2001, abandono la SM supuestamente por problemas personales.
Cho Nari ⸻2002, se desconoce actualmente su paradero, decido creer que sigue en la SM.
Y por ultimo; Min Se-na ⸻ 2004, abandono la SM y debuto en Baby Monster recientemente, aunque la enviaron a Hiatus debido a problemas de salud.
Me sorprende como la SM elimino todo el contenido de ellas y solo nos dejo pocas fotos, de no haberme sentido curioso, no hubiese investigado sobre ellas, pero realmente es escalofriante como las trainees pasan años y años entrenando para luego ser descartadas o olvidadas.''
ESTÁS LEYENDO
♡. 𓈒 ★⸺ㅤ𝐒𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 * solist.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ ₊˚⊹⋆ ࣺ ˙ . ꒷ 🍰 . ˳ 𝜗𝜚 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ♡. 𓈒 ★⸺ㅤDonde evermore , mejor conocida por su nombre coreano ''Seolji'' debe soportar estar bajo la SM como artista solista.