Habían pasado aproximadamente tres meses desde que Mae tuvo el encuentro con los simios. Después de dejar a Noa ese día, no podía dejar de pensar en él, en la forma en que se sentía protegida con él a su alrededor. Deseaba poder toparse con él algún día por coincidencia, recordando que en realidad no era bienvenida con los humanos debido a que era inmune a la gripe simia, pero aún en riesgo de portarla, se sentía más sola que nunca. Aferrándose al cuello del símbolo del César que Noa le había regalado, se lo imaginó cabalgando hacia ella en su caballo y volviendo a tener algo de compañía.
Mae agarró las riendas con fuerza mientras montaba su caballo a través del bosque, esperaba encontrar un lugar seguro para pasar la noche, el sonido de los cascos de los caballos al trotar creaba un ritmo constante en el suelo mientras el aire cálido del bosque Se sintió como una suave brisa contra su rostro. Apretando los costados del caballo con sus piernas, el caballo comenzó a galopar, una leve sonrisa tiró de su labio, respiró hondo, mirando hacia los árboles mientras viajaba, rayos dorados brillando en el suelo y bailando con el movimiento del hojas. Mae miró a su izquierda y vio el débil brillo de un río.
Detuvo su caballo y desmontó, caminó hacia la orilla del río y miró a su alrededor, escuchando el suave fluir del agua y el canto de los pájaros. ella cerró los ojos.
Sacó dos manzanas de su bolso y le dio un mordisco a una mientras le daba la otra a su caballo. Poniéndose en cuclillas, miró el agua, suspirando mientras observaba los reflejos bailando sobre las ondas del sol brillando a través de los árboles, los reflejos dorados reflejándose en su rostro. Todavía luchaba por sacar a Noa de su mente.
Terminando su manzana, se quitó la ropa, preparándose para lavarse, luego se sumergió lentamente en el agua fría, agradeciendo el refrescante alivio de sentir el calor todo el día. Echando la cabeza hacia atrás y empapándose el cabello, pasó los dedos por él para refrescarlo, disfrutando de la sensación del agua alrededor de sus orejas. Poco a poco se recostó boca arriba y se permitió flotar, moviendo suavemente sus brazos y piernas mientras sentía el ambiente tranquilo a su alrededor.
Mirando las hojas de los árboles y acostada allí por un rato, vio pequeños pájaros revoloteando entre las ramas, sonrió, luego se giró boca abajo, respiró hondo, se sumergió en el agua y comenzó a nadar debajo. En la superficie, el agua era clara, por lo que podía ver las rocas de diferentes colores y los peces nadando a su alrededor. Pateó lentamente, sintiéndose bastante tranquila donde estaba, pero el sentimiento de soledad aún persistía.
Al regresar a la orilla del río, subió para tomar aire, jadeando levemente mientras se limpiaba el agua de la cara. Cogió su ropa vieja y la lavó en el agua. Al salir, colgó su ropa mojada en una rama para secarla durante la noche.
Después de sentarse en la orilla del río para secarse al aire libre, Mae caminó hacia su caballo y sacó algo de ropa más fresca de su bolso, se la puso rápidamente y se paró por un momento para ordenar sus pensamientos, luego comenzó a montar su campamento. Preparó su cama con mantas viejas y hechas jirones y algunas hojas como almohada, luego caminó por el área y recogió algunas ramitas secas y pasto para encender el fuego, se agachó y comenzó a frotar dos palos, pronto comenzó un pequeño fuego, encendió Coloque la hierba seca encima de las pequeñas llamas y sopló suavemente, avivando las llamas, luego colocó un poco más de madera sobre ellas hasta que estuvo satisfecha de que las llamas eran lo suficientemente grandes.
La luz comenzaba a desvanecerse cuando Mae tomó la vieja lanza que había hecho con una roca y una rama, caminó hacia el agua y esperó pacientemente en la orilla del río, con la esperanza de pescar al menos un pez, no le importaba del todo si Sin embargo, tenía hambre, su cuerpo se había adaptado a las lamentables comidas, si es que había alguna que pudiera conseguir.
Después de esperar un rato, Mae vio un pequeño pez nadando contra la corriente. Esperó el momento perfecto para golpearlo con la lanza. Con un movimiento rápido, clavó el arma en el agua, atravesando al pez al instante. No le gustaba matar ningún animal, pero sabía que era la única fuente de alimento rara que tenía.
El anochecer pareció llegar bastante rápido, el fuego brillaba y crepitaba suavemente y arrojaba un brillo anaranjado sobre el rostro de Mae, las criaturas nocturnas comenzaban a despertar mientras hacían sus sonidos a su alrededor. Su caballo respiraba suavemente a su lado mientras dormía. Miró al otro lado del fuego, imaginando a Noa sentada en el lado opuesto, Mae dio un mordisco al pescado que había preparado y miró a través de las llamas danzantes. Ella sacudió la cabeza y se rió en voz baja para sí misma.
"No seas tan estúpida, Mae", dijo, terminando su comida.
Se preparó para ir a la cama y se metió debajo de la manta. Escuchó el llamado de las criaturas nocturnas y trató de identificarlas. Era su forma de pasar el tiempo por la noche. Luego, después de un rato sentada allí, se acostó y cerró los ojos, quedando dormida lentamente.
Fin del cap 1
Espero les haya gustado, lamentó si hay errores o faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
El regresó - [ Noa x Mae ]
LosoweUnos meses después de que Mae dejara a Noa, empezó a extrañar su compañía. La forma en que se sentía segura cuando él estaba cerca, no realmente aceptada por los de su propia especie y lamentando cómo había traicionado a Noa antes. Esperaba volver a...