La alarma sonó indicándome que era hora de ir al instituto. Me paré de la cama con el cabello desordenado y un mareo que me costó recomponerme.
Fui al baño, noté que tenia el periodo y mi cara se convirtió en la de un payaso. No podia tener una mañana mas mala, verdad? Eso pensaba yo hasta que llegó la hora de entrar y yo aún no habia terminado de alistarme, maldije hasta lo mas ridículo del mundo mientras terminaba de alistarme a toda prisa. Me subí a mi auto y conduje rápidamente al instituto saltándome varios semáforos y peatones.
Llegué un minuto tarde y el profesor de la primera hora me dejo 10 minutos en el pasillo.
Cuando me dejó entrar al aula noté vatias miradas sobre mi y una de ellas era de la persona que hacia mi corazón palpitar frenéticamente. Me senté al lado suya, como siempre, y presté atención a la clase.-Wens, estas bien? Te veo un poco... irritada.
-Porque lo dices?
-Tu cabello esta mal trenzado y tus cordones de los zapatos estan sueltos, siempre que estas de mal humor olvidas alistarte bien.
Me sonrojé al saber que Enid podia conocerme hasta un punto que ni yo sabia. Ella siempre se ha fijado en cada cosa que yo hago, digo o miro.
-Estoy bien Sinclair, me dejarías atender a la explicación?
Mi voz sonó monótona, algo dura para ser concretos. Enid me echó una última mirada preocupada y seguimos con la explicación a la clase.
A mitad de la explicación me llegó un mensaje al teléfono el cual abrí rápidamente.Apagué el móvil echándole una mirada a Enid la cual sonreía de oreja a oreja. Me limité a sonreír yo también, esa chica me tenia domada aunque no lo dijera en voz alta.
Al terminar la clase Enid se levantó del pupitre y salió del aula sabiendo a donde se dirigía, hice yo lo mismo siguiéndola a metros por detrás. Cuando llegamos al baño vi a un Enid seria cruzada de brazos apoyada en la pared, me acerqué a ella a paso lento.
-Vas ya a decirme que te pasa?
-Nada, solo un dia malo.
-Solo eso?
-Si Enid, solo eso.-rodé mis ojos con molestia hasta que sentí unos brazos alrededor de mi cuello-.
-Por favor, no quiero que te enfades conmigo.
Correspondí su abrazo rodeando su cintura.
-Nunca lo estaría.
Nos separamos del abrazo y me dio una sonrisa tranquila, llena de afecto y cariño. Se la devolví del mismo modo.
Cuando salimos al pasillo nos reencontramos con nuestros amigos y una mirada curiosa de Tyler. Yoko se abalanzó a mis brazos haciendo que caigamos al piso, ella sacudia mi cabello mientras la intentaba apartar riendo.
Divina y Xavier nos ayudaron a levantarnos mientras todos reíamos, nos dirigimos a la cafetería del instituto mientras hablabamos de la quedada de ests noche. Aunque sea podria despejar mi mente un rato, todo saldria bien no? Que equivocada estaba.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend [Wenclair AU]
RomanceWednesday y Enid son mejores amigas, se conocieron en el instituto y desde entonces han sido inseparables. Actualmente tienen 16 años, ellas tienen un grupo de amigos y entre ellos no hay secretos pero un dia una de las protagonistas se enamora de l...