La pandemia

6 0 0
                                    

Y luego pum

Llegó la pandemia.

En la pandemia cambiaron muchas cosas.

Me alejé de mis supuestas amigas, y aunque todavía hablaba con Van luego pasaron cosas y dejamos de hablarnos.

Luego conocí a otras tantas personas que también leían, entre ellas a Dahi y Lis, que conocí en un grupito de WhatsApp, nos hicimos amigas las tres, ellas son de RD así que no nos hemos visto nunca, quien sabe si son dos viejitos arruchados, pero no me importa y hasta el sol de hoy somos amigas, nos hablamos como una vez al mes, pero así está bien.

También me enamoré a distancia, fue una relación bastante tóxica, duro como año y medio, en realidad nunca fuimos nada, el me ilusionaba, yo caía, discutíamos, nos alejábamos y repetía el ciclo muchas veces y así.

Este chico era de otro país, nos conocimos en un grupo de WhatsApp, a veces hacíamos roles y luego empezamos a chatear por interno, nos hicimos un poco más cercanos y hablábamos todos los días.

Me contaba de su vida y yo de la mía y pues, me gusto, porque a mi me gusta medio mundo, entonces pues nos empezamos a tratar con cariño y así, y ósea no como novios, porque nunca fuimos de ese tipo, pero si de que nos escribíamos diario y así.

Pero también discutíamos, ahora que lo veo en retrospectiva, puedo decir que tal vez nunca me gusto realmente y que solo estaba encaprichada, y que aunque me dolio puede que solo haya sido mi ego, porque enamorada no estaba,, en ese tiempo no sabía lo que era el amor,, y puede que ahora tampoco lo sepa aun, pero en ese tiempo si andaba loquita.

También descubrí cosas nuevas de mí misma, como por ejemplo que las mujeres son diosas y que me gustan, porque a quien no le gustan las mujeres, y mientras definia mi sexualidad, aunque puedo decir que eso fue espontaneo, pum, otro nuevo mundo, el mundo de la bisexualidad, aunque no se si puedo llamarlo mundo, pero no me importa, para mi fue tipo: porque gustarme solo chicos, si puedo comer de todo (aunque soy mañosa con la comida la vdd), así que ahora me identifico como bisexual.

Entre las clases virtuales y  las tareas pues me volví a hablar con una vieja compañera...


Noemy<3

Mi Primer Amor&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora