Fin

5 0 0
                                    

Pues que un viernes en la tarde mi papá converso con el director, a decir verdad no me dio muchos detalles, pero luego el sabado que regreso mi mamá de un viaje pues hubo una pelea, y dijo que si yo no terminaba definitivamente con este chico pues me iba a sacar del colegio y así.

Entonces pues, puedo decir que llore esa mañana, en la noche ya había tomado una decisión, y el domingo pues ni me dirigio la palabra, yo creo que desde ahhí las cosas pues dejaron de ser iguales, y se perdió la relación fraternal o como se diga con él.

Y luego llego el lunes.

Mi papá me dejo en el colegio y me dijo algo como que "usted ya sabe lo que tiene que hacer" o así, yo nomas le dije chao, y me sente en una banca fuera del colegio.

Hasta que el llegó, se sentó a mi lado, y yo creo que el ya sabía lo que iba a pasar, porque no se vio muy sorprendido cuando le conte

-¿y qué vas a hacer?- me pregunto

-pues, lo que tengo que hacer, lo siento- y terminamos, creo que le di una carta en ese momento, no estoy segura

Luego entre al colegio, me fui al baño y chille un rato

Despues me dijeron que este chico había estado llorando en el aula y así, y pues solo pude decir "yo que culpa"

Creo que lo que más coraje me dio de todo eso fue que uno de los profesores mas hipocritas me dijera "ay Eloisa, y tu porque haces llorar a ese muchacho" y yo nomas lo mire feo y le dije algo tipo "y por culpa de ustedes pues"

No me dijo nada más, pero es que en si, si ellos no hubieranido con el chisme yo no hubiese tenido que apresurar mis planes.

Luego vino el recreo:

No se si alguna vez les ha pasado que están sentadas/os y ven algo y empieza a sonar una canción de fondo.

Pues yo estaba sentada en las gradas, con una amiga, y ella a su vez estaba conversando con otro amigo, entonces yo estaba analizando cada una de las deciciones de mi vida, y cuando mire hacia la derecha lo vi.

El estaba sentado con su amigo, conversando con una chica, esta chica era muy linda, hasta a mi me gustaba, y pues estaban hablando y riendose, entonces así a lo wattpad, en mi mente empezo a sonar la cancióncita de Morat, la de "Enamorate de alguien más" (esta en multimedia por si la quieren oir), y mi mente estaba de que

"enamorate de alguien más

reemplazame,

que no soy capas de olvidarteee

de olvidarteee"

Y tal que estaba así en mis pensamientos, cuando sentí que se sentó a mi lado, me tomo la mano y simplemente nos quedamos en silencio.

En ese momento lo supe, nadie me iba a querer como él, probablemente tendría otra relación, tal vez hasta más bonita y ttodo, pero ninguna como esa, y pasarían años hasta que yo pudiera olvidarlo del todo,, así que aquí estoy, un año despues, escribiendole un libro porque no puedo soltarlo del todo

Aun guardo todas las cartas que me dio, la pulsera, los aretes y una de las cadenas, no la que me gustaba mucho, esa se me perdió, pero si la ultima que me dio por mi cumpleaños 17, y junto con esas cosas, mis recuerdos, porque los recuerdos son lo más valioso que uno puede tener, y con él tengo muchos.

Después de eso hablamos hasta que salió del colegio, y ya después hablamos por messenguer, ahora por WhatsApp, y así

Fin.

Mi Primer Amor<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora