Lo que revela el viento

256 14 2
                                    

Ya casi era la hora de la salida a la cual Val habia invitado a Riley, la rubia se sentia nerviosa aunque a la vez sabia que como siempre Val lograria hacer que la conversacion fluyera de manera natural con ella dejandose llevar. Llevaba un jean no muy ajustado y una blusa de color azul era algo simple pero se sentia comoda con ello, hasta que escucho como alguien tocaba su puerta.

- Hola Val - dijo Riley abriendo la puerta con una sonrisa.

- ¿Lista para salir? - dijo Val con una sonrisa.

- Si, ya estoy lista.

Las dos comenzaron a salir del lugar mientras hablaban de diversos temas o cosas que a las dos les gustara, caminaban ahora sintiendo el aire fresco del dia mientras algunas hojas de los arboles caian gracias al viento.

- ¿Enserio te gustaba ese programa? Yo siempre lo veia, era de mis favoritos. - dijo Val con una sonrisa mientras miraba a Riley atentamente.

- Sip, siempre lo veia y a veces hasta repetia los cap. - las dos sonrieron dandose cuenta que llegaban a tener cosas en comun.

- Eres muy unida a bree y grace ¿no? - dijo Val intentando navegar mas en el tema.

- Sii, las conozco hace ya bastante tiempo atras y siempre nos apoyamos en todo, tu relacion con dani tambien es muy buena ¿no? - Riley intentaba llevar a la par la conversacion para que las dos se sintieran incluidas.

- Asi es, ella siempre esta conmigo y si nota que me estoy equivocando siempre trata de hacermelo saber y guiarme al igual que yo a ella. - Riley sonrio dandose cuenta que las dos tenian a amigas importantes en su vida.

Las dos conectaban de manera en que ninguna se sentia incomoda y fluia el tema de conversacion, hasta que llegaron a la heladeria donde habian algunas personas tambien del campamento.

- ¡Hey! No sabia que estarian aqui. - dijo Amira, la chica del hiyab con una leve sonrisa.

( Si es la misma chica de las fire-hawks pero como no se sabe su nombre decidi colocarle uno no oficial )

- Decidimos que era un lindo dia para comer algo fresco. - dijo Val.

- Entiendo, bueno las dejo ire con Zack. - la chica les guiño el ojo dando a entender que tendria una cita con el chico.

Riley y Val solo se miraron complices de aquella chica y se dispusieron a pedir sus helados, luego de eso se sentaron en una de las mesas del lugar. Todo iba bien hasta que Riley vio llegar a aquella chica pelinegra con sus amigas, Val al darse cuenta de que la chica observaba algo volteo a mirar dandode cuenta de quien estaba en el lugar.

- Increible.. - dijo Val sarcasticamente, dandose la vuelta volviendo a ver a Riley.

- Oye... no queria incomodarte con esto pero... ¿ella es tu ex? - dijo Riley tratando de que nadie mas la escuchara

- Si.. es Sarah Wolf capitana de equipo de los wolfs, estuvimos en una relacion hace dos años yo tenia 16 en ese entonces. - Val solto un suspiro cansado, le incomodaba estar cerca de ella.

- Oh.. lo lamento de verdad. - dijo Riley arrepintiendose de preguntar.

- Esta bien eso no es tu culpa, ¿porque no salimos de aqui? quiero enseñarte algo.

Con una sonrisa Val se levanto y Riley la siguio con curiosidad, el campamento era rodeado por mucho bosque pero tambien habia un camino directo a la ciudad. Riley dandose cuenta que se adentraban mas a la zona verde sintio algo de miedo.

- Tranquila, confia en mi. - Val tomo su mano, al tomarla Riley sintio calma y calidez en su toque.

Val llego enfrente de un enorme arbusto que a la vista solo parecia eso, hasta que la chica comenzo a mover los arbustos ahora alcanzodose a ver una puerta de rejas negras y unas escaleras como si fuera un lugar abandonado.

El recuerdo perdido. ( Val Ortiz × Riley )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora