El pasado tormentoso ¿podria renacer de las cenizas?
Habia pasado una semana y media, despues de todos los dramas ocurridos el ambiente habia estado tenso todo ese tiempo, con miradas algo incomodas y otras cargadas de resentimiento. El campamento estaba por finalizar y todos volverian a reunirsen pero ahora en la ciudad y en la escuela, por ser los ultimos dias la entrenadora Roberts decidio mezclar personas de distintos equipos para que estas pudieran relacionarsen mejor en los entrenos, en algunos casos habia logrado crear nuevas amistades, pero por otro lado...
- No puedo creer que tengamos que estar con tu ex novio. -mientras Riley patinaba por la pista, daba una que otra vuelta jugando con sus maniobras.
- Ya lo se... el ambiente esta muy tenso y no puedo nisiquiera mirarlo a los ojos. - decia Vane mientras se encontraba arrecostada en la pared de la pista viendo a Riley patinar de un lado a otro.
- Han shi hoo es una verdadera molestia cuando quiere, aunque admito que juega bien al ajedrez. - Riley freno quedando frente a Vane, a punto de decir algo mas pero una tercera voz se unio de imprevisto.
- No solo soy bueno jugando ajedrez, soy muy bueno en otras actividades. - Han entro con una sonrisa arrogante patinando por toda la pista.
Vanessa no pudo evitar que su cuerpo se tensara, incomoda removio su mirada tratando de distraerse viendo otras cosas, en busca de un nuevo tema decidio hablar.
- Oye ¿Val donde esta? - dijo mientras volvia a mirar a Riley.
- Estaba con las otras chicas con las que le toco pero creo que ya debe estar en su cuarto, aunque no puedo evitar sentirme algo extraña sabiendo que le toca estar en el mismo grupo que su ex. - Riley se rasco la nuca algo incomoda.
- ¿De que te preocupas? Esta semana te demostro que poco a poco le vas gustando mucho mas. - dijo Vanessa con una sonrisa.
- Si Ortiz es taaan buena como todos dicen dudo que se de el gusto de fallarle a Riley ahora que estan intentando algo. - Han freno al lado de Riley.
Rapidamente la mirada del pelinegro se poso en los ojos de Vane, por alguna razon un pequeño destello se formo en ellos y su mirada se ablando, por parte de la castaña sintio un nudo en su garganta, Riley al notar la tension decidio buscar la manera de que todos estuvieran relajados
- BUENO, yo creo que debemos empezar con algunos trucos que nos serviran para esquivar a los enemigos en la pista, ¿les parece? - dijo Riley mientras se colocaba su casco nuevamente.
Vanessa y Han solo asintieron en silencio, apartando rapidamente la mirada el uno del otro para empezar a entrenar mientras que por otro lado Val sufria de algunas dificultades en su "nuevo" circulo, todo estaba bien a excepcion de una persona.
- Te lo digo enserio dani, intento estar normal pero recordar todo lo que paso con Sarah me causa mucha molestia. - dijo Val mientras jugaba con una pelota sentada en el borde de su cama.
- Lo se, pero por lo menos no es de esas ex que buscan hacerte la vida de cuadritos, seria mucho peor si mantuviera encima tuyo.
Lo que dani decia era cierto, no era de las ex que parecian llevar consigo el trauma buscando arruinar desesperadamente a su ex pareja, pero a veces su silencio la abrumaba ¿como podia estar tan tranquila despues de el daño que le hizo a su mente? O tal vez no tranquila, era tan indiferente con la mayoria que parecia ser un tipo de robot, como si no sintiera nada.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo perdido. ( Val Ortiz × Riley )
RomanceValentina Ortiz es la capitana del equipo de las fire-hawks siendo admirada y amada por todos, al llegar una nueva chica al campamento estas de inmediato se sienten atraidas mutuamente buscandosen de una o otra forma sin entender el porque sintiendo...