La aventura N, Chavo, Asriel y Papyrus

778 30 18
                                    

Luego del descanzo todos estaban listos para seguir viendo.

Se podia ver a Asriel, Chavo y N dirigirse hacia un lugar pero con sigilo.

Asriel se detuvo frente a la puerta del laboratorio de Pomni, mirando a N y Chavo con una expresión de cautela.

Muchos se preguntaban qué hacían los 3.

Pero al ver la expresión de Asriel todos estaban confundidos.

Uzi: ¿alguien entiende? -pregunto confundida.

Todos niegan ya que no entendían.

Asriel: Estás seguro de que esto es una buena idea -susurró.

N asintió, su mirada fija en la puerta.

N: Tenemos que encontrarlo, Pomni ha estado trabajando en algo importante, y necesitamos saber qué es.

Muchos se preguntaban de que hablaban pero al saber la razón entendieron.

Jax: ¿en qué estará trabajando la bufona?.

Ragatha: ahorita lo sabremos Jax.

Chavo frunció el ceño.

Chavo: ¿Qué estamos buscando exactamente?.

N se encogió de hombros.

N: No lo sé todavía, pero lo sabremos cuando lo encontremos.

Asriel suspiró y abrió la puerta, revelando un laboratorio lleno de equipo científico y experimentos en curso. Los tres se deslizaron adentro, cerrando la puerta detrás de ellos.

N comenzó a buscar entre los experimentos, su mirada escaneando cada rincón del laboratorio.

N:Pomni ha estado trabajando en algo grande, algo que podría cambiar todo.

Todos quedaron en shock al ver el laboratorio de Pomni

Todos: ¡no mames!.

Pero luego se preguntaron en que estaba trabajando Pomni ya que decían que podría cambiar todo.

Asriel se acercó a una mesa llena de notas y diagramas.

Asriel: ¿Qué es esto? -preguntó, señalando un diagrama complejo.

N se acercó a mirar.

N: Parece un plano para una máquina, pero no sé para qué sirve.

Chavo se acercó a ellos con curiosidad.

Chavo: ¿Crees que sea peligroso?.

N: No lo se.

Toriel: me estoy poniendo nerviosa de saber que es lo que está haciendo Pomni.

Asgore: solo espero que no sea nada malo.

Luego Asriel se acercó a la máquina de portal, su mirada llena de curiosidad.

Asriel: ¿Alguna vez han pensado en usar esta máquina para ir de aventura? -preguntó, con su voz llena de emoción.

Eso llamó la atención de todos pero más de Caine.

Caine: ¿una aventura? ¿como una Aventura Hogareña? -dijo emocionado.

Eso causó un escalofrío en los del circo digital.

Papyrus, que estaba en una esquina del laboratorio, se levantó de un salto.

Papyrus: ¡SÍ! ¡Sería increíble! -exclamó, su voz llena de entusiasmo.

N, Asriel y Chavo se asustaron al escuchar la respuesta de Papyrus, mientrasbque a Chavo le dio la garrotera.

Traidores reaccionan a una peculiar familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora