Se podia ver a todos hablando de lo ultimo que vieron.
D.Ramon: aun no me acostumbro de que Evil se vea como Chavo pero mas aterrador, serio y sadico.
Chilindrina: yo tampoco, y tengo algo de miedo de que se vuelva como él -dijo preocupada.
En eso la pantalla se enciende y todos prestaron atencion.
Se podia ver a Pomni contruyendo la maquina para regresar a casa, tenia sumo cuidado pues pensaba hacerlo pequeño.
Mientras que los demas hacian distintas cosas.
V con sus burbujas, M durmiendo, CH en una esquina dibujando, N y las Cyns hablando y J con su coleccion de boligrafos.
J y V vieron como sus otras yo tenían los mismos pasatiempos.
Ragatha: saben, aún me sorprende que Pomni sepa construir.
Jax: a mi también muñeca...pero debo de admitir que tenemos buena vista -dijo con una sonrisa y viendo la retaguardia de Pomni.
Ragatha le da un sape.
Pomni seguía trabajando cuando empieza a moverse un poco.
J, por curiosidad, ve de reojo a Pomni viendo que hacia.
Pero se quedan en shock al ver cómo Pomni, de forma inconciente, movía un poco su trasero
P.de J: (es...grande) -penso con un pequeño rubor.
Todos escupieron lo que tomaban mientras los hombres se sonrojaban.
J quedó sorprendida por la actitud de su otra yo pero debía de admitir que el trasero de Pomni era grande.
Jax: ven, hasta la robot de coletas de ese universo lo acepta -dijo con una sonrisa descarada y un pequeño rubor, le gustaba la vista.
Ragatha: ya basta Jax.
V: ¿y tú?.
J: no, ya me interesa alguien más.
Todo era silecioso, CH vio que N se fue a dormir colgado del techo.
CH aprovecho y sin que nadie lo notara se fue de la nave.
Luego de un rato llego a la colonia.
Al llegar vio las puertas y recordo cuando N le explico lo resistente que son.
V sonrió un poco con nostalgia al ver eso, no le diría a nadie pero siempre veía a N dormir así.
Luego vieron a CH ir a las puertas.
Uzi: mph, perdón por ese niño pero no va a poder entrar, mínimo en eso le doy crédito a papá, esas jodidas puertas son resistentes.
Jax: ¿quieres apostar? -pregunto con una sonrisa, quería ver a Uzi sufrir un poco.
Uzi: ¿que propones?
Jax: se que el niño encontrará la manera de entrar, quien pierda hará lo más vergonzoso de su vida, ¿aceptas o te acobardas? -dijo con confianza, sabía que ganaría.
Uzi: acepto -dijo confiada, no habia forma de que CH entrara.
Luego, con curiosidad fue al techo de la colonia.
Con un soplete hizo un circulo y abrio el techo.
Luego entro y cerro el techo, para despues tener cara de poker.
P.de CH: (¿nunca pensaron en esto?) -penso.
Eso dejó en shock a los drones mientras J y V se sentían como estúpidas al no pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Traidores reaccionan a una peculiar familia
РазноеEllos fueron traicionados por quienes consideraban sus familias y amigos, pero al encontrarse, enterarse por lo que pasaron los demas y gracias a la ayuda de nuevos amigos ellos formaran una gran familia, mientras que los traidores reaccionaran a es...