Día de Playa... un caos

798 29 0
                                    

-Liam mi amor, ¿ya traes todos tus juguetes?
-Si papá decía el pequeño cargando varios juguetes de playa.
-Muy bien, damelos y sube al auto mijn kleine, decía Max metiendo todo a la cajuela.

Hielera, sombrillas, toallas, balones de fútbol, flotadores. Pensaba que más le hacía falta.

-Mijn liefje ya estamos, esta todo listo.
-Casi olvidamos la bolsa de la comida, Pato, Yuki, bajen ya, ya casi nos vamos. Decía Sergio bajando las escaleras con aquella bolsa llena de sandwiches, fruta picada y algunas golosinas para los niños.
-Si papi. Decía Pato.

Las vacaciones habían comenzado y eso significaba que el primer sábado irían a la playa, a Sergio le gustaba ir a aquella playa a hora y media de Acapulco donde nadie los conocía y quedarse en aquellas  cabañas frente al mar, hacer fogatas y contar historias de terror con sus hijos. Ya estaban empezando a ser mas independientes  y no sabía cuánto tiempo más pasaría con ellos, pero el pequeño Liam apenas estaba por cumplir 8 . Aunque su familia era muy unida, trataba de crear las mejores memorias. Había tenido suerte, sus hijos se llevan tan bien. Pato de 15, Yuki de 14, aveces peleaban pero eran cómplices en todo, travesuras, aventuras. Eran el orgullo de Sergio. Liam llegó 8 años después, tras varios momentos tristes su bebé arcoiris había llegado y los Pérez-Vertappen no cabían en la felicidad. Yuki y Pato cuidaban y amaban jugar con Liam.

Sergio metió la bolsa en la cajuela y le dio un beso a Max.
-Un verano más, gracias por la familia que me has dado.
Max rodeo el cuello del menor y le dio un apasionado beso.
-Papi basta, Liam los va a ver.. decía Yuki interrumpiendo y haciendo una cara de desagrado.
-Wakala... yo jamás me voy a casar. Decía Pato.
-Okay muy bien, suban todos ya. Decía Checo con una sonrisa.

Todos subieron a la camioneta, Max era el copiloto y Sergio estaba por manejar.

El trayecto duró una hora, donde hicieron algunas paradas para comprar, plátanos fritos que era el delirio de Liam, también mangos para Max y Yuki.

Llegaron a aquel lugar "casa de piedra" se llamaba donde estaban las cabañas, que daban al mar.
-Buenos dias Señor Sergio, decía aquel hombre que los recibía- las llaves de sus cabañas.
Rentaban siempre dos cabañas una para Sergio y Max y la otra para los niños. Sergio amaba tener también algo de privacidad con Max y dejaba que los niños jugarán a altas horas de la noche.

Estacionaron la camioneta,  bajaron sus cosas, todos se cambiaron y se pusieron sus trajes de baño.
Yuki y Pato salieron corriendo hacia la playa, Liam corría tras de ellos cuando Sergio lo atrapó.
-Niños bloqueador gritaba Max haciendo una seña de que regresaran
-Ash.. decía ambos adolescentes rodando los ojos.
-¿Por qué siempre cuando vamos a entrar al mar nos quieres poner bloqueador? Decía Pato haciendo puchero.
-Ya no estamos pequeños.. decía Yuki sentándose en una de las sillas esperando a que le pasarán el bloqueador.
-Bueno entonces como jóvenes adultos tienen que hacer esto sin que yo les diga. Decía Max cubriendo la caras de sus hijos hasta que quedaran completamente blancos .-Ahora vayanse antes de que les exprima todo el bloqueador en su cara.

Ambos niños salieron corriendo para entrar en el mar.
-¿Vader ya me puedo ir.? Decía Liam en un tono desesperado les quería unirse a sus hermanos.
-Claro que si mi amor, ve con tu hermanos. Liam salió corriendo a encontrarlos.

Max soltó un chiflido, Sergio le había enseñado a hacer chiflidos fuertes y Max los usaba con sus hijos. El chiflido llegó hasta los oídos de los otros niños

-Pato, Yuki, cuiden de su hermano. Decía Max en tono firme haciendo un ademán para llamar su atención. Los jóvenes tomaron de la mano a Liam y entraron a la orilla del mar.

-Van a estar bien, decía Sergio recostandose en la hamaca, llamando a Max para que se recostara con el.
-Perdón, me da miedo perder a otro niño, decía.
-Amor, tenemos 15 años con esta familia, me diste 3 niños maravillosos .
-Pudieron ser más, pero decidí seguir corriendo.
-Max basta ya... estamos aquí, vamos a disfrutar todo esto. Dijo besando al rubio....

Las Aventuras de los Peréz-Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora