⭕️Aviso: Hay algunas partes de violencia física (nada grave pero me gustaría que estuvieran al tanto)
—¿Enserio, por qué tenemos que ir?..dijo Pato exaltado.
—Pues porque hace un año que su grootmoeder no los ve, y además es una orden. Decía Checo muy serio, no quería discutir con sus hijos pero no le estaban haciendo la tarea nada fácil.
—Pero no queremos ir, no nos gusta.
—Esto es por su Vader, Pato, Yuki no pueden ser así. Decía Checo tocando la unión entre sus ojos y su nariz.
—Papi no nos gusta la comida.. Grootmoeder es buena, pero no queremos ver a... decía Pato desviando la mirada.
—Oigan basta ya, los traje aquí porque no quiero que su Vader escuche todo esto, nos guste o no, es el padre de su Vader y su abuelo.
—Si pero la última vez nos gritó y nos insulto. Decía Yuki. -Yo no se lo perdono, se metió con mis hermanos.
Checo se recargó en la silla suspirando, nada estaba saliendo como la había planeado.—Okay vamos a hacer esto, vamos a ir, nos la vamos a pasar bien, y yo voy a hablar con su Vader, en caso de que su GrootVader venga a visitarlos, que dudo mucho que pase, yo prometo que me los llevo a otro lado, para que no lo vean.
—Pero no quiero dejar a mi Vader y a Liam solos. Decía Pato bajando la mirada.
—Ya sé, no podemos dejar a su vader solo, decía Checo exhausto.
—Pa, ¿enserió tenemos que ir.? Decía Yuki tomando la mano de Sergio.
—Su padre no ha ido a Holanda desde hace tiempo, él quiere ir de vacaciones a su país y yo no se lo puedo negar.
—Lo entendemos pero... tú sabes que Vader cambia cuando esta allá, no es el mismo, cada vez que ve al grootvader Jos, él se comporta diferente. Decía Pato aún con el rostro hacia abajo.
—Niños ustedes ya están más grandes, y saben que su vader y su abuelo Jos no tienen la mejor relación, necesito que estemos fuertes y apoyemos a su Vader. Solo serán dos semanas, si todo se pone feo los mando con su tío Fernando o con Grandad Christian. ¿Va?
—Pa, yo no tengo problema, pero si Grootvader dice algo o lastima a Liam o a mi vader voy a reaccionar. Decía Yuki cruzando los brazos.
—Verán que todo saldrá bien. Tenemos que ser buenos con su VaderAmbos niños sonrieron para que Sergio se sintiera bien. Y no causarle más problemas. Pero sabían muy en el fondo que algo iba a pasar.Regresaron tarde a la casa ya que fueron a ver el fútbol y este terminó a las 10:00pm
Todos fueron a su habitación, Sergio encontró a Max arreglando los vuelos a Ámsterdam.
—Que bueno que regresaste, estaba pensando en ir comercial, así que compraré los boletos mañana. Los niños salen de vacaciones la siguiente semana. Nos iremos el jueves un día antes de que salgan oficialmente. Me inventaré una escusa. Decía Max subiendo los hombros.
—Claro mi amor, haremos lo que pienses que es mejor. Decía Checo para depositar un beso en los labios de Max el cual fue bien recibido.
—Tomaste, no me gusta que tomes cuando estas manejando, ¿que te dijeron.? Decía Max nervioso.
—Amor Pato manejó y necesitaba un cerveza, el América perdió de último minuto... decía Checo quitándose su playera con dificultad para despues tirarse en la cama..—Amor los niños están bien. Saben que tenemos que ir a Holanda no es gran problema.
—Lo se, pero sabes que mi familia no es tan amorosa como la tuya y ellos no están acostumbrados a la frialdad hoalandesa.
—Amor basta, va a ser un gran viaje, y es bueno que conecten con tu familia. Están felices de ver a su grootmoeder.
—Hablé con mi mamá, ella también está muy feliz de ver a los niños, mi hermana igual.
—Yo tambien tengo muchas ganas de ver a Vicky. Aún recuerdo cuando me abría las puertas de tu casa para visitarte cuando apenas comenzábamos a salir. Decía Sergio con una sonrisa.
—Ya se. Y ya pasaron 20 años de eso.
—Fuck... ¿y tu papá, has hablado con él? .
—No me ha contestado, lo he llamado varias veces pero ... nada. Decía Max con la mirada baja.
Sergio fue a abrazarlo. —Mi vida, talvez está ocupado, tú sabes que ahora con la escuderia que maneja no tiene mucho tiempo.
—Creo que me odia, odia que haya preferido tener a los niños que preferir las carreras.
—Max, estas bromeando, verdad. Eres 8 veces campeón del mundo, me diste 3 niños hermosos, y destruias a todos en la pista, incluyéndome. No creo que hayas preferido algo antes que lo otro. Lo tuviste y tienes todo. Y cómo podría odiarte tu padre, si los niños tiene el gen Verstappen. Son más Verstappen que Peréz
Max sonrió y le dió un beso apasionado a Sergio el cual le correspondió gustoso.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de los Peréz-Verstappen
Cerita PendekConjunto de one-shots de los Pérez-Vertappen