N/A: Esta historia esta inspirada en "Un Cazanova En Canterlot" (by CatmanBro) y "Un Sanchez en Equestria Girls" (by Pirax1083)
<<────≪•◦⚜◦•≫────>>
¿ESTAMOS... CONECTADOS?
EXCELENTE.
EL PUNTO DE PARTIDA PUEDE INICIAR.
LA OSCURIDAD SERÁ TU GUÍA, EL INFINITO TU CAUTIVERIO.
NO ME BUSQUES, OTROS LO HARÁN.
MUY PRONTO TE NECESITARÉ. NO PUEDO ALCANZARTE, PERO ESTOY AHÍ.
TE OBSERVO.
<<────≪•◦⚜◦•≫────>>
«Que flojera...»
Fue el axioma de Keith al retomar conciencia luego de una siesta deplorable, apenas pestañó y ya había amanecido. La visión granate de sus ojos estaba confusa, considerando que su cabello opacaba un gran porcentaje de su vista periférica, y la cálida bienvenida del sol autoinvitándose atravesando la persiana baja no mejoraba su situación.
Sentía el cuerpo afligido, la maraña de cobijas proporcionaba un peso extra. Al menos estaba calentito del cuello hasta los pies, muy cómodo. Había trasnochado más de lo que estaba dispuesto a soportar, perder el tiempo con amigos online y redes sociales amenguaron el ruido de su aburrimiento.
Cero arrepentimientos, ahora tocaba pagar el precio. No tenía fuerza de voluntad para bajar de la cama y bajar a desayunar antes de ir a la escuela.
Keith: A lo mejor si digo que me siento mal podría...
Unas pisadas provenientes del pasillo interceptaron su vía de escape, la puerta de su habitación se abrió dando paso a una mujer joven. Keith giró vagamente a su derecha, su expresión abúlica era lo contrario a la actitud despierta de Hori, su hermana mayor.
Hori: ¡Keith! Levántate, vamos —Al igual de cada mañana, ella pasa sin consentimiento previo al cuarto de su hermano, con el fin de procurar que no siga durmiendo más de lo debido. La más activa y simpática de los dos.
Keith: Uuuggggghhh, noooo~ —No solo no podía tolerar el tono agudo de su hermana, sino el júbilo precoz que suele aportar tan temprano.
Hori: Vamos, no querrás llegar tarde, ¿verdad~?
ESTÁS LEYENDO
The Knight of Canterlot High
FanfictionLa tergiversada historia de un estudiante promedio de CHS, Keith Stelling, es comprometida a un suceso de giros imprevistos y discrepantes. Sin embargo, algo que desborda fuera de lo ordinario, aislado del mundo orgánico y moldeado por componentes o...