V - Previsiones

14 0 0
                                    


Keith: ¿Una banda musical? —Aventó una ceja enarcada, asombrado por la resolución apasionante de Lyra.

Muchos, por no decir la totalidad de los integrantes, compartían miradas de sorpresa. La pregunta de Keith recibió un cabeceo firme, adjuntado por una sonrisa radiante, ansiosa por entrar en mayor detalle. Una propuesta intrépida por parte de Lyra, considerando que siempre mantuvo al margen su posición como solista, o al menos hasta que conoció a Sweetie Drops, que de pura casualidad también tocaba un instrumento adecuado a la sinfonía de orquesta, encaminando su relación en un dueto angelical.

No esperaban para nada que Lyra decida expandir su talento musical incorporando nuevas preferencias, caras conocidas y amistosas cuyos vínculos fueran excepcionales. Aparte de asombroso, quien más parecía disfrutar la idea era Sandalwood estirando la comisura de sus labios, había curiosidad por como ella pretendía administrar un nuevo conjunto. Allí es donde abarca cierta disyuntiva, por ejemplo, Brawly había percatado aquel detalle.

Brawly: Suena interesante, en verdad.

Lyra: ¡Y lo es! —Desplegó los brazos, apenas contenía la emoción— Podríamos hacerlo con varios escalones de ventaja. Sabemos tocar diferentes instrumentos, hemos estado en conciertos y sabemos de varios géneros musicales.

Brawly: Uhm, sí, y no lo niego. Pero creo que olvidas un pequeño detalle... —Alzó un dedo índice tímido detrás de la mesa. Lyra solía ponerse algo intensa cuando la desestiman, ahora mismo Brawly estaba escrutando por mejores palabras.

Lyra: ¿Huh, por qué lo dices? —Giró hacia su interceptor, en demanda de una explicación elocuente o que tenga una buena razón. Su mirada fulminante estremecía las palabras de Brawly.

Ringo: Algunos de nosotros ya formamos parte de una banda —Respondió devorando la última rodaja de mandarina, liberando a su amigo de la presión. Eso conllevó a que Lyra, sosteniendo una mirada escéptica contra aquellos lentes sin reflejo, se cruzara de brazos esperando una mejor elaboración. En su lugar, Ringo redirigió la obligación a su compañero adyacente—. Y otros no tocan desde hace un tiempo —Apuntó con el pulgar a su izquierda.

Keith: Oh, claro, pasa la pelota al edgy deprimido —Volteó con ojos en blanco, por supuesto que Ringo cedería el cargo a otra persona sin su consentimiento. Lo ocultaba, pero de seguro el bastardo sonreía desde el interior.

Habían puntos validos en la excusa, tomando en cuenta que Brawly y Ringo son los complementos sustanciales en la banda de rock conocida como "Flash Drive", fundada en el garaje de Flash Sentry, conformando la batería y el bajo respectivamente, a veces Ringo manipulaba un teclado electrónico cuando la canción lo meritaba. Llevaban tocando juntos hace un par de años, empezando con ensayos inseguros y sin letra fija, rastreando por una sincronización adecuada.
          Primero buscaron opiniones sinceras, sin endulzar la severa honestidad de su íntimo circulo social. Hubo mucho que mejorar, empezando por la lengua del vocalista del líder. No pasó mucho tiempo cuando decidieron presentarse oficialmente en una pequeña exhibición musical que organizó la escuela para un evento de caridad. Para aquel entonces, habían conseguido, mejor dicho prestado para la ocasión especial, una mejora del equipo para lucirse en una tarde frente a cientos de estudiantes y decenas de profesores.

Una etapa que conmemoró el equipo, un trío inspirado por la composición musical de los años '80 y '90, encaminando su propia odisea al éxito. Consiguieron reconocimiento social, alzándose en la pirámide de chicos populares, sin embargo, toda aquella fama y adoración estaba sobrevalorada. Admitían que gozaron, en aquel momento, el apoyo y el fervor emocionante de sus fans al verlos pasar en los corredores, por saludos o fotos para las redes sociales, apreciaron que la gente disfrutara de la experiencia que ellos podían brindar.
          Al fin y al cabo, estaban mayormente enfocados en su banda y en la próxima canción que debían planear, entre risas y juegos, allí residía un verdadero significado... pero la llama de la amistad fue atenuándose. Las reuniones de practicas fueron demoradas, luego pospuestas al día siguiente o canceladas, principalmente por Flash. En otras ocasiones, los ensayos fueron interrumpidos por urgencias o planes. Llegando al declive emocional que desplegaban al tocar arduamente para una exhibición, un día simplemente decidieron entrar en un "hiatus" hasta lograr sintonizar mejor sus tiempos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Knight of Canterlot HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora