Lucy Smith Pov's:
Cuándo entró a mí casa veo mí hermano mayor llamado luke viendo televisión y él mira y me pregunta.Luke:-¿Cómo te fue en tú fiesta?-Me pregunta tomando un vaso de jugó.
Yo lo miro seriamente y le digo.
Lucy:-Si muy bien-Le respondo sentandome en el sillón.
Luke:-¿Te encuentras bien?-Me pregunta mirandome.
Lucy:-Si-suspiro y le sonrio.
Luke:-Saliste con danielle-Me pregunta.
Yo lo miro y alzando una de mis cejas
Lucy-¿Desde cuándo te importa danielle?-Le pregunto.
Luke:-Solo estoy preguntandote si fuiste con ella, no me interesa en lo mas minimo tú amiga-Me dice riendo cuándo dice lo último.
Danielle le gusta a mí hermano y luke cuándo lo supo le dijo que el no estaba interesada en ella.
Lucy:-Luke..ella es mi amiga-le digo.
Cuándo le digo eso vibrosu celular lo mira y luego me dice.
Luke:-Lo se, pero no me interesa hermanita lo lamento, ademas ya estoy con alguien,saldré con alguien que me necesita dice que es importante-Toma sus llaves y se va dejandome sola en la casa.
Después que luke saliera de casa subí a mí habitación para prepararme para dormir, siento vibrar mí celular lo saco y veo que es un mensaje de justin.
"Hola nena espero que la ayas pasado bien en mi casa espero verte mañana en el instituto, que descases adios justin"
Después de leer el mensaje sonrió y me digo a mí misma "claro que la pase bien"
"Hola justin claro la pase increíble en tú casa y mañana me veras en el instituto, que descanses también"
Le respondo aún sonriendo,dejó mí celular en mí mueble y me acuesto a dormir, cierro mis ojos y se me viene una imagen de justin.
ESTÁS LEYENDO
|All That Matters|Justin Bieber & Tu
FanfictionSer la novia del chico más peligroso de Stanford tiene sus privilegios pero con ellos también venia el peligro. Y está es mi historia.... |All That Matters|Justin Bieber & Tu