Lucy Smith Pov'S:
Al fín lo logré estoy besando al chico más malo de Stranford,nunca pensé que él me besaria y tomara la iniciativa.Estábamos también bien que hasta que escuchamos abrir la puerta y en ese mismo instante justin me mira se sienta en sillón.
Khalil:-Justin llegamos-Dice acerca a nosotros.
Miro a danielle y ella me mira seriamente, cómo si supiera lo qué acaba de pasar con justin.
Danielle:-Qué hacían-Pregunta mirando a justin y luego a mí
Justin:-Sólo..nos conocíamos más,no es así lucy-Dice sonriendo y mirándome
Lucy:-Si solo conversando-Le digo,escucho la risa de khalil.
Khalil:-Debió estar buena la conversación,justin tienes brilló en los labios-Dice con una sonrisa, miró a justin este se limpia.
Justin:-Imbécil no te puedes callar-Le dice molestó.
Danielle:-Me mira con una expresión molesta en su rostro y niega con su cabeza.
Danielle:-Lucy no crees que deberíamos ir nos-Me dice mirandome seriamente.
Lucy:-Hay danielle no seas tan aburrida-Le digo sonriendo.
Danielle se acerca toma uno de mis brazos y me lleva un poco alejada de justin y khalil.
Danielle:-Veníamos a una
fiesta, no a esto-Me dice cruzandose de brazosLucy: Lo se, pero me quiero quedar la estoy pasando bien- Le digo mirando de reojo a justin.
Danielle:-Lucy basta deja de comportarte asi-Me dice enfadada.
Lucy:-Danielle se lo que estoy haciendo no te preocupes tanto..si te quieres ir vete sola yo me quedare un rato más-Le digo y camino hacia dónde se encuentra justin, este me mira y sonríe.
Justin:-Todo bien hermosa- Me pregunta.
Lucy:-Si esta todo de maravilla-Le respondo sonriendo, el me toma de la cintura y me acerca a el.
Justin:-Si te vuelvo a besar estaria mal- Me susurra en el oido.
Alzó mí mirada y me encuentro con la suya, me vuelve a sonreír,acerca sus labios a los míos y me besa, no me importa quién esté mirando, no me importa que danielle se enoje, sólo importa este momento dónde bieber me besa cómo si se fuera acabar el mundo.
ESTÁS LEYENDO
|All That Matters|Justin Bieber & Tu
FanficSer la novia del chico más peligroso de Stanford tiene sus privilegios pero con ellos también venia el peligro. Y está es mi historia.... |All That Matters|Justin Bieber & Tu