°capitulo 6°

56 5 0
                                    

Sueño
____________________________________

Primer año: la piedra filosofal

...................

!!AVISO¡¡ este capitulo tiene escenas de violencia le recomiendo si es muy sensible salga de aquí y valla al siguiente capitulo.

..................

Después de cenar todos se fueron a dormir.

Harry: buenas noches Dray - dijo con una sonrisa y mirándolo y despidiéndose-

Draco: buenos noches Harry- Dijo con una sonrisa leve y muy tranquila para después salir corriendo asía sus amigos para alcanzarlos con su cuaderno en brazos.

Draco malfoy:

Es muy raro para mi llamarlo por su nombre siempre lo llame por su apellido.

____________________________________

Draco estaba sentado en su cama escribiendo en su cuaderno .

Draco malfoy:

Si hago una posición o echizo muy bien elaborado , podríamos acabar con voldemort  más rápido o tener mas ventajas .

O Tal vez

Si lo envenenó, seria muy eficaz pero no tendría que ser un mortífago pero ese pelado sin nariz leería mi mente y sabria sobre mi plan pero también devo de ser un mortifago para estar muy serca de el y notar sus debilidades mmmmm debo de aser un plan debo de aserme pasar por un mortífago para poner en marcha mi plan..........asique si

Debo de estar en el ejército de dumbledore.......y ayudar a potter lo bueno esque se donde están algunos horrocruxes , esto sin duda va aser agotador ayudar a potter y sus dos amigos y para eso me tendré que aser amigo sercano de ellos aunque creo que ya lo soy buen si yo voy ayudar a potter que van aser pansy , Theodore y Blaise.

Grabbe y Goyle no estarán involucrados gracias a merlín pero estos tres devo aser que ellos esten en el ejército de dumbledore,ellos tampoco tuvieron la mejor vida después de la guerra por ser mortífagos pero no permitiré eso.

No otra vez...............y todo por nuestras familias y un pelado sin nariz ojalá que lo atropellen y le caiga una roca grande, hay~ cono desearía que eso pasara pero la vida lo quiso así lo quería ver caminando y coleando.

Pero ese diario me dio una nueva oportunidad , aunque tengo curiosidad sobre ese diario pero bueno.

creo que debería dormir ,mañana sigo asiendo mis planes necesitaré muchas energías para mañana.

____________________________________

Draco serro su cuaderno y lo metió debajo de su almohada para luego dejar su pluma con la tinta en la mesa que estaba alado de su cama para después meterse a su cama y taparse .

Draco: espero que no me aparezcan ojeras,  porque no lo soportaría- dijo susurrando para luego serrar lo ojos -

...................................











































Draco malfoy:

Ya eran las 12:3 y no podía dormir por merlín

..............................

El albino intento de todo pero nada funcionaba ,no podía dormir asta que miró asía arriba viendo el techo .

Draco: ¿porque? - dijo con molestia aun mirando el techo Asta que una luz apareció en el techo-creo que ese polvo dulce que blaise me dio no era polvo dulce- dijo sarcasmo mirando la luz- después empezó a flotar directamente asia la luz- creo que voy a ver a mi tataratatara abuelo- dijo con aburrimiento, mientras mas serca estaba draco no dejaba de ver la luz era como si lo uvieran enotizado asta que llego muy serca y se volvió blanco todo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•Draco Malfoy Y El Diario•° "1" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora