Había llegado a Bahía Blanca y me estaba tomando un Uber hacia la casa de mis viejos. Cuando llegué, le pagué al chofer en efectivo y me bajé. Mi mamá me estaba esperando en la vereda, así que fui corriendo y la abracé.
-Te extrañé tanto, corazón -sonrió ella.
-Yo también, tengo tantas cosas para contarte -dije, separándome y mirándola a los ojos.
-Vamos adentro, dale.
Cuando entré, vi en el living a Iván. La puta madre, chabón, déjame en paz.
-Iván, ¿qué hacés acá? -le pregunté, con un tono que no ocultaba mi incomodidad.
-Tu mamá me invitó, ¿cómo le voy a decir que no? -respondió él, con esa actitud de siempre.
Suspiré y miré a mi mamá.
-Mami, ¿vamos a la cocina? -ella asintió y nos dirigimos a la cocina.
-Ma, perdón por no habértelo dicho antes, pero Iván y yo terminamos hace dos meses.
-Ay, mi amor... me hubieras dicho y no lo invitaba.
-Está bien, puedo lidiar con él -sonreí levemente, tratando de restarle importancia.
-Si te molesta, me voy -dijo Iván, tratando de sonar comprensivo.
-No, no, quédate -respondí, y me fui a mi cuarto. Le mandé un mensaje a Malena.
male<3
BOLUDA
ESTA IVÁN ACÁ
ME VOY A PEGAR UN TIROQUE
PERO GORDA
QUE VAS A HACERLE DEJO LAS COSAS EN
CLARO NO SÉVOS DECÍS?
Y SI ESTÚPIDA, ENCIMA
MI MAMA LO INVITO.NOOO
VOS TAMBIÉN SOLO A MI
ME AVISASTE QUE TERMINASTE CON ELBUENO PERDÓN ESTABA TRISTE
dios mío que mina sos eh
te juro que lo quiero sacar a
patadas de acá pero si mi
mamá lo invito, yo no puedo
hacer nada.ignóralo boluda nose
ya fue ese pibeel es pasado 💋
así se habla gorda
Bajé al living y ahí estaba él.
-Tu mamá fue a comprar algunas cosas, me dijo -dijo Iván-. Dijo que podríamos hacer una torta para la noche. o que hay una hecha para decorar.
-Bueno -sonreí levemente.
-Perdón por todo -dijo Iván, mirándome a los ojos.
-Yo ya lo superé, me da igual lo que pasó. Vos te hablabas con ella, tenés límites, y yo me comporté de una manera inmadura -dije, tratando de ser sincera-. Por eso en la joda te dije que no quería volver con vos. En su momento me hiciste mal, y no quería volver a lo mismo.
Él me miró y pareció entender.
-Los dos nos equivocamos, ambos actuamos mal. Al menos podemos quedar bien, ¿no? Solo lo digo porque si en un futuro te veo de vuelta...
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐫𝐨𝐜𝐤. || 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨
Fanfiction"𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨." "𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚.."