Sol apenas y escapó de ese lugar. Llegando a su casa pudo ver la puerta del cuarto de leia abierta por lo que supuso que ya había salido de ese lugar. Cuando entro a la casa vio a leia en el sofá, como si lo estuviese esperando, cuando entró leía entre lágrimas y con la voz entre cortada dijo..
☁︎=papá... tú como reaccionarias si...
☀︎=si??? Si que??
☁︎=si, a mí...
☀︎=a tí??
...
COMO DEJASTE QUE ESE IMBECIL TE VIOLARA...
ACASO NO TIENES MANOS PARA DEFENDERTE?...
ESA MIERDA DE PERSONA NO QUERIA QUE ESTUBIERA EN TÚ VIDA, PERO TÚ COMO BURRA NO ME HICISTE CASO...
Y AHORA QUE HAGO? COMO CONSIGO DENUEVO TÚ VIRGINIDAD...
...
perdón...
Leila seguía temblando, tenía miedo de que así fuera la reacción de sol al contarle, en su mente solo estallaba de ira y la insultaba e incluso llegaba a golpearla.
Sol llego so la vio en el sofá, mirándolo a los ojos con lágrimas dijo...
☁︎=papá... tú como, o que me dirías si llego algún día y te digo... ammm
... que me...☀︎=no digas nada... ya lo suponía...
Se encerró en su cuarto, no leia si no sol... se invirtieron los papeles, ahora leia era la que buscaba a su padre, ya no sol a leia.
Apesar de la rabia este salio pues ya no podía hacer nada y se dirigió a su hija, sentía que no se estaba anivelando hacia donde estaba ella, estaba habla do como pensaría un adulto, más no una niña...
☀︎=escucha hija yo-..
No reunió las fuerzas suficientes m, dio un gran y largo suspiro y dijo
☀︎=leia, voy a salir. No me esperes despierta...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~♥︎ 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕣𝕠𝕙𝕚𝕓𝕚𝕕𝕠 ♥︎~
عشوائيamor prohibido murmuran por las calles pq se dice q son de distintas sociedades👊