-Espera, espera, de donde sacaste eso?- Te dijo Sin algo confundido pero a la vez intrigado al no saber que es lo que estaba pasando
-No se la verdad... es como si ya lo hubiera utilizado antes...- dijiste tu
-Bueno no más charla!! Veamos de lo que estas hecha y si puedes ser un caballero sacro!- Dijo Anne con entusiasmo
-Esta bien daré lo mejor de mi!- dijiste sosteniendo la espada como toda una profesional
Empezaron un pequeño combate, tu eras muy ágil y muy buena devolviendo los golpes, eras mucho mejor en la espada que Anne.
Todos estaban sorprendidos pues eras realmente buena en combate.En una distracción que tuvo Anne tu hiciste un movimiento con tus piernas qué tiro a Anne al suelo y le apuntaste con la espada.
Anne y todos se quedaron impresionados con las habilidades que tenias. Tu te sentías muy confundida parecía como si tu cuerpo se moviera instintivamente.
-Vaya! T/n eres muy buena con la espada, quien te enseñó, te enseñó bien!- te dijo Donny muy impresionado
-Debo admitir mi derrota, eres muy buena peleando.-dijo Anne
-AAAAAA T/N!!! ERES INCREÍBLEMENTE FUERTEEEE!!!!- te grito Pervival super emocionado
-La verdad no entiendo como es que te sientes poco util t/n si eres muy fuerte!- dijo Nasciens
-mmmm... la verdad trato de recordar donde aprendí esto... yo... ni siquiera se pelear...- dijiste tu algo confundida -Aun así mi novio es mucho más fuerte que yo- dijiste sonriendo
-¿¡Tienes novio!?- Gritaron sorprendidos Percival y Donny
-Eh?...- dijo Sin, quien se quedo confundido pero a la vez se sonrojo por tu cumplido
-Si, así es, esta en Liones, puede que tal vez lo conozcan pronto- dijiste sonriendo Donny estaba devastado pues le empezabas a gustar pero ya no hablo, Percival no te dejaba de preguntar como era, Anne y Nasciens no se impresionaron, pues ya sabían y sabian más de la cuenta.
Lancelot estaba sorprendido, no le molestaba pues así Donny ya no se te acercaría con otras intenciones y los chicos no sospecharía tanto de el, le hacia sentir feliz, aun así el seguia preocupado, no es que desconfiara de ti, pero algo raro pasaba, y no era coincidencia que sintiera tal atracción hacia ti.
Esta enamorado de ti, de eso estaba seguro, pero también se preocupaba por tu bien y no quiere que te pase nada malo, el sabia que no le mentirías aunque el sabría si le mientes.
Su propósito inicial era encontrar a su maestra Jericho y encontrar a él último jinete del apocalipsis, pero te encontró a ti y ahora eras parte de su vida, encontró a alguien más a quien proteger, cuidar y amar, el destino los hizo encontrarse y fue por algo.
☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆
[HAGO OTRO PARENTISIS]
Para los que no saben de la historia de Lancelot les haré un pequeño resumen sacado de papá Google.
"Lancelot. El hijo de Ban y Elaine es un aventurero de nacimiento. Debido a que heredó la belleza de su madre, suele ser confundido con una mujer, mientras que como Sin, tiene la forma de un zorro de pelaje rosado.
Tiene los ojos rojos y el cabello rubio corto, pero luego lo cortó aun más para parecerse más a un niño, revelando su cicatriz.
A primera vista, cuando Lancelot era un niño, parecia ser alegre, amigable e ingenuo con un comerciante estafador, pero luego reveló un lado más despiadado después de ver que el comerciante estaba engañando a las hadas con basura para obtener sus tesoros.
ESTÁS LEYENDO
Lancelot x T/N ♡El Destino Nos Junto♡
RandomDe repente desperté y me encontré en un bosque, ¿Donde estoy? Ni yo se jaja 😅 Lancelot x t/n Estoy basándome en parte de la historia original, pero claro somos el o la protagonista. Espero te guste, pues contiene imágenes de ciertos lugares o cosa...