Esto paso o sucede unos días antes de que Lancelot o Sin conociera al protagonista Percival
Hola! Mi nombre es T/N T/A (tu nombre y tu apellido), tengo 16 años, soy estudiante de Bachillerato (Preparatoria), soy: (Tus razgos físicos), Me gusta leer, cocinar, dormir, comer, ver anime, soy una alumna con excelentes notas, aprendo rápido y soy una amiga muy confiable, no tengo amigos a las chicas no les agrado mucho jeje tal vez por que no soy muy platicadora o solamente no tenemos los mismos gustos, no lo se.
En mi familia existen algo muy particular: los dones, empiezan a salir apartar de los 15 y no es nada común para los demás, por eso que es un secreto para las personas, y te preguntaras ¿Cual es mi don? Pues puedo invocar y domar animales, una vez llegue a casa acompañada de abejas y espante a mi abuelita jaja por eso no me permitía usarlo temia que mi don se saliera de control pues podría domar cualquier tipo de animal y el animal por protegerme lastimaría a alguna persona.
Bueno, yo vivo con mi abuela y déjame decir que tenemos una buena economía ya que mi abuela tiene el don de la curacion, es por ello que es una medico que usa sus dones para que los pacientes se curen de forma mas rapida, es por eso que no nos va nada mal.
Mi casa es muy bonita y llena de flores, las flores me encantan, en esa casa pase toda mi niñes, no es de madera pero tiene un toque rustico y nuestro patio es grande donde platabamos vegetales y teniamor varios arboles frutales, mi abuela me enseñó que hiervas eran medicinales y cuales venenosas, me regalo un libro especial con hierbas quería que viera lo importante que era el planeta tierra, tal vez algun dia me servirán esos conocimientos.
Bueno mi historia de como llegue al otro mundo comenzo como un dia común y corriente...
Flashback
-Hoy me le voy a declarar si o si debo hacerlo!!- es eso lo que pensaba hacer, pues hay un chico super lindo que me gusta se llama James lo conozco desde que eramos niños es un chico de piel ......, tiene unos ojos de color ....... muy lindos, es un chico muy inteligente y tiene un gran sentido del humor, y, y ayyyyyyy como me tiene tan loca por el.
Llego la tarde y yo estaba listisima y nerviosa a la vez para declar mi amor por el.
-Hola em J-james, c-como estas?
-Hola t/n! ¿Cómo estás?, ¿Necesitas algo?
- ¿P-podrías venir un momento conmigo? Es que tengo algo que decirte
-Claro t/n vamos yo te sigo
Llegando al lugar, era detras de los salones que habia vacios en la escuela, estaba lista para declararme y eso hice.
-James se que nos conocemos desde hace años y pues yo... yo- en ese momento sentí como mis mejillas se ponían rojas y mis orejas se ponían calientes
- ¿Estas bien t/n? ¿Que es lo que pas...
-¡TU ME GUSTAS JAMES!
Un enorme silencio hizo demasiado incómodo el ambiente, y no es para menos, ya no sabia que decir y estaba tan nerviosa que no sabía que hacer y toda mi esperanza y mis nervios desaparecieron cuando me dijo:
-Lo siento t/n... es que tu para mi solo eres como una hermanita, no nos imagino como algo más... lo siento de verdad...
Yo no sabía como sentirme, lo unico que pude decir fue: - No te preocupes James... bueno... debo irme... siento mucho lo de hace un momento has como si nada paso... adiós- salí corriendo en direccion para mi casa mientras las lagrimas se derramaban y no sabia que hacer me moría de la pena, vergüenza y tristeza, era un remolino de emociones
-¡ESPERA T/N!- James grito pero lo ignore totalmente no me importaba nada lo que tenia que decirme, no quería llorar frente a él
A la mitad de mi recorrido me detuve en una banca muy cerca de mi casa a reflexionar. Un rato después llegue a casa
-Hola abu ya llegue...- no escuche respuesta, supuse que no había nadie tal vez salio para traer de cenar tal vez en un rato me marcaría. Me dirigí a mi habitación, en ese momento estaba tan cansada de llorar que no quería saber de nadie así que fui a acostarme a dormir un rato en lo que llegaba mi abu.
Y de repente.... pues aparecí en un bosque y no se donde estoy jaja 😅
ESTÁS LEYENDO
Lancelot x T/N ♡El Destino Nos Junto♡
RandomDe repente desperté y me encontré en un bosque, ¿Donde estoy? Ni yo se jaja 😅 Lancelot x t/n Estoy basándome en parte de la historia original, pero claro somos el o la protagonista. Espero te guste, pues contiene imágenes de ciertos lugares o cosa...