El viento tropical, cargado de humedad, azotaba contra las palmeras inclinadas de New York . Las gotas de lluvia, más grandes y cálidas que las que Samantha recordaba de su niñez, golpeaban con fuerza contra los ventanales de su mansión.
—Vamonos Sam-una voz ronca imnundo mi audición.
Era Mi padre, una figura imponente con el cabello cano como la nieve, se erguía majestuoso en su traje negro. La sobriedad del atuendo contrastaba con la vivacidad de su corbata azul marino, un toque de elegancia que realzaba sus ojos. Sus zapatos negros, impecables, completaban el cuadro de un hombre de mundo.
Me deslicé suavemente de mis piernas, girando sobre mis talones. Mi mirada se posó en mi vestido blanco, de manga larga y corte midi, que ceñía mi figura como una segunda piel. La tela, suave como la seda, acariciaba mi piel al tiempo que resaltaba mis curvas. Con paso decidido, me dirigí hacia el porche negro, dejando atrás la imagen de mi padre.
Sus ojos negros, brillantes como carbón, se clavaron en mí con una intensidad que me hizo olvidar todo lo demás, excepto la sensación de ser observada.—vaya,vaya mirá quien está aquí la mismísima Samantha Rivera.
—O mejor conocida como la llorona de papi.—susurro.
—Es enserio Félix todavía eres el niño que siempre estuvo obsesionado conmigo.—Ah acabo de olvidarme mejor conocido por acosador.
—Cariño, nunca te acosé. Solo quería un poco de información sobre tu patética vida... ¿no? —inclinándose para capturar mi barbilla con una fuerza que me heló.
—Que bueno que están juntos justamente quería hablar con ustedes dos—pronuncio el padre de Félix para después señalarnos.
—vengan conmigo niñitos.
Okey este es el plan mañana ustedes dos van a estar en directo para decir la verdad de todo y que están enamorados,se tienen que aprender esto— dijo tirando dos pilas de papeles engrapadas que tenía un título en el medio de está muy llamativo de color rojo que decía "pareja hacia al éxito".esto
ESTÁS LEYENDO
¿𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨? ❝ʳⁱᵛᵉʳᵈᵘᶜᶜⁱᵒⁿ❞
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 | ❝𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝖺𝗇 𝖺 𝖲𝖺𝗆𝖺𝗇𝗍𝗁𝖺 𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑❞ Cuando Félix y Samantha tienen que contraer matrimonio para el beneficio de la empresas de sus padres pero éstos...