Mis botas resonaban sobre el frío mármol, un eco metálico que se perdía en la inmensidad de los pasillos. La Pandora, con sus charms tintineando suavemente, marcaba un ritmo acompasado a mis pasos. La blancura del mármol, casi cegadora, contrastaba con la tenue luz que se filtraba por las altas ventanas, creando una atmósfera a la vez imponente y solitaria.
Caminaba hacia el lugar de la sesión, tarareando el melancólico estribillo de 'Sad Girl' de Lana del Rey, el minuto 2:25 resonando en mi cabeza mientras visualizaba las fotos que íbamos a imitar.
Trago seco cuando el imágenes que llevó sobre mis manos hay una de un hombre está arrodillado "suplicando" sobre una rodilla de una chica. Ella está de pie, con una mano la cabeza de este; una mirada que no dice nada y un vestido extremadamente sexy...
Que carajos al parecer se lo están tomando demasiado en serio
Cómo mí papá tuvo la decencia de aceptar ésto...
Lo primero que veo al cruzar por la puerta es un Félix adelante de un fondo blanco posando para la cámara y los miles de flashes disparando sobre el. Mientras los camarógrafos decían - dame otra -
Félix, impecable en su polo manga larga y pantalones negros que lo hacía lucir bastante sexy, me dirigió una mirada que me dejó sin aliento. Nuestros ojos se encontraron y en ese instante, el mundo se detuvo. Su mirada, profunda y sincera, se adentró en mi alma, despertando una emoción que nunca antes había sentido.
- Llegó mi novia - menciono mientras esté todavía me miraba con una sonrisa de medio lado
Giré bruscamente la cabeza, apartando la mirada de Félix y concentrándome en la chica del vestuario qué me llevaba corriendo por la mano hacia al camerino.
Haciendo que Félix desapareciera de mi campo visual hasta que oigo un
- Y por cierto llegas tarde Rivera - escuche alzando la voz a Félix con un tono burlón y me imaginaba la mirada socarrona de Félix sobre mí cuerpo...
Félix tenía su ojos negros brillantes sobre mí cuerpo,como si fuera un imán.Esa mirada que tanto me mataba sentía que me perforaba la piel cada que me miraba así.
Desvíe mi mirada de sus ojos nerviosa mientras pasaba las fotos que teníamos qué imitar
- Creo qué es momento de hacer esa - dijo el mayor mientras señalaba la foto qué observé cuando estaba de camino hacia acá era la foto que más temia hacer.
- Okey.
No sé de dónde saqué la seguridad para modular lo que acabo de decir, Tenía miedo por la manera incómoda que podría ser tomar esa foto, dé qué se Destrozara la confianza que teníamos Félix y yo como "amigos" y se delatara lo que hicimos aquella noche
Mi sofisticado conjunto Chanel negro está compuesto por una camisa de manga larga, confeccionada en suave terciopelo, con cuello y botones a tono. La falda, a juego con la camisa, también es de terciopelo y tiene una longitud ligeramente un poco por encima de mis muslos , acentuando mí silueta.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨? ❝ʳⁱᵛᵉʳᵈᵘᶜᶜⁱᵒⁿ❞
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 | ❝𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝖺𝗇 𝖺 𝖲𝖺𝗆𝖺𝗇𝗍𝗁𝖺 𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑❞ Cuando Félix y Samantha tienen que contraer matrimonio para el beneficio de la empresas de sus padres pero éstos...