veintitrés ♡

190 40 17
                                    

Dos semanas después de la fiesta

El enfrentamiento contra París FC había llegado, jugar contra ellas siempre había sido retador, aunque la mayoría de las veces los partidos eran ganados. No quisieron tentar a la suerte y desde días antes empezaron a entrenar, ya que querían ese primer lugar en la tabla y debían conseguir estos tres puntos para poder vencer el primer lugar del Lyon. 

El partido iba 1-0 ganando PSG, gracias a Tabitha Chawinga con una excelente asistencia de Marie Katoto, pero el gol del empate del París FC se veía muy cerca y el segundo tiempo ya había comenzado. El equipo contrario estaba dominando y la línea defensiva estaba batallando para evitar que las delanteras se posicionaran dentro del área.

No fue hasta que Élisa de Almeida, robó balón y logró definir un pase que llevaría a la bola al área de gol contrario. Al ver qué su pase fue excelente, corrió con todas sus fuerzas para colarse al área y poder recibir el pase decisivo. Dicho y hecho, Élisa entro, la emoción de las gradas, las compañeras en la banca y toda la afición tenía puesto los ojos en ella. Tenía la oportunidad perfecta para subir la ventaja a dos goles y poner en aprietos al París FC, haciendo que necesitasen tres goles para ganar. Con su pierna derecha bien definida, no lo pensó ni dos veces y con la fuerza, más el movimiento del balón, definió un excelente gol dirigido hacia la esquina superior derecha de la portería. Imposible de detener. 

¡Goooooooooooooooool!

Se escuchó por todo el estadio.

—¡Vamos! —gritó la autora del gol.

Por la naturaleza de la posición de Élisa, no le es tan fácil tener oportunidad para gol, pero esta vez se le dió y lo festejo corriendo mientras sus compañeras se le lanzaban. La jugadora rápidamente volteó a las gradas VIP, con toda la intención de dedicar su gol a esa persona especial, pero la esperanza de que Celine haya asistido al partido, murió cuando vio su asiento vacío.

Sigo sin entender qué fue lo que sucedió, carajo, pensó Élisa.

"—Necesitaba esto —dijo Celine entre gemidos, gracias a los besos húmedos que Élisa estaba dejando por su cuello. Sus manos no se podían controlar, pasan por sus piernas, levantando el vestido que tenían. Después se dirigían hacia sus glúteos donde dejaba pequeños apretones y nalgadas."

Élisa sacudió su cabeza.

No puede ser que este teniendo este tipo de flashbacks en pleno partido, debo enfocarme, pensó.

El partido siguió su rumbo, pero después del segundo gol el París FC empezó a perder el control y ya no coordinaban bien. Las jugadoras del PSG querían lograr un 3-0, pero el segundo tiempo llegó a su fin. 

Todas las jugadoras regresaron a los vestidores y empezaron a festejar. Todas abrazaban a Tabitha y Élisa, algunas otras les daban pequeños golpes en la cabeza en señal de celebración. Élisa estaba feliz por el gol anotado, pero no podía esconder por completo su tristeza. 

—Aprovechaste muy bien ese pase —le dijeron a Élisa, ella asintió mientras tomaba agua y después esbozó una media sonrisa. 

Revisó su celular, con la esperanza de tener algún mensaje o algo, había pasado dos semanas desde la última vez que vió a Celine, desde esa noche de la fiesta de la cena anual de la FIFA. Los primeros días sin ella, no lo podía creer, pensaba que todo estaba siento una terrible broma, pero que en algún momento iba a acabar. Después al ver que Celine siguió haciendo su vida normal a través de su instagram, le comprobó que era real, que su ruptura había sido real. 

Ojalá haya visto mi gol, aunque sea por televisión, pensó mientras todas la seguían festejando.

Las jugadoras empezaron a retirarse, Élisa y Sakina se dirigieron al estacionamiento juntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girls like girls | Elisa de Almeida - fanfic ♡ (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora