_Narra T/N_
Ya había pasado una semana, después del incidente de la chica y esos chicos seguía viniendo a la cafetería.
Alma: T/N ya llegó tu novio, ve a atenderlo. *sonriendo mientras lo señala*.
T/N: No es mi novio. *Volteando a verlo*.
Mey: Alma deja a T/N en paz y corre tu a atenderlos. *Mandándola*.
Alma: ¿Por qué yo? *Indignada*.
Aileen: Porque T/N no trabaja aquí, ya corre.
Alma: Solo por eso voy yo.
*Alma fue a pedir las órdenes y regreso con un ramo de flores*
Karol: Que bonitas flores, ¿te las dio el chavo que te pidió tu número?. *Oliendo las flores*.
Alma: No, no son para mí son para T/N te las manda el chavo que te defendió de esa loca e igual esta nota. *Entregándolas*.
T/N: A-ah gracias. *Sonrojada*.
Fer: Alguien se sonrojo. *Burlándose*.
T/N: C-claro que no. *Nerviosa lee la nota*.
_La nota decía esto_
Quiero pedirte disculpas sinceramente por lo que pasó. Me siento muy mal por lo que mi exnovia te hizo, no sé porque reacciono así contigo, su comportamiento fue inaceptable y no debería haber reaccionado de esa manera y ni mucho menos meterte en algo que no es, de verdad lo siento mucho.
Espero y te gusten las flores.
Atte. LucasKarol: Vaya debes impórtale mucho para que te dé flores por un incidente. *Sonriendo*
T/N: Solo quiso disculparse. *Sonrojada*.
Alma: Si claro cómo no y yo soy la reina Isabel. *Burlándose*.
Mey: Se ve que ese chico quiere contigo, deberías darte una oportunidad, no pierdes nada bonita.
T/N: No creo que él quiera conmigo, solo se disculpó y ya. *Desanimada*.
Fer: Bueno deberías ir a agradecerle las flores. *Animando la*.
T/N: Lo are, pero antes de que se vaya, ahorita me da pena jejej._Minutos antes con los chicos_
Sebastián: Lucas corre a dárselas. *animándolo*.
Lucas: Espera a que ella llegué a atendernos. *Nervioso*.
Daniel: Deberías tu acercarte a ella, porque no creo que venga a atendernos, te recuerdo que ella no trabaja aquí.
Lucas: ya lo sé, pero... *Interrumpido*
Alma: Buenas tardes, bienvenidos que van a ordenar.
Santiago: Así nos puede traer...* Ordenan*
Alma: Si en un momento se los traigo, con permiso. *Apunto de irse*.
Lucas: Espera.
Alma: Si dígame.
Lucas: Puedes dárselo a tu amiga por favor.
Alma: A sí, pero no prefieres dárselas tú, le puedo hablar si quieres. *Sonriendo*.
Lucas: No es necesario me da vergüenza después de lo que paso. *Avergonzado*
Alma: Si yo se las doy con permiso. *Se va y se acerca a T/N*.
Sebastián: Al parecer le gustaron hasta se sonrojo. *pegándole con el codo discretamente*
Lucas: No es cierto. *Viendo a T/N*.
Oscar: Ya no lo niegues ¡¡te gusta perrooo!!*Riendo*
Lucas: No solo quería disculparme solo eso.
Oscar: Bueno si tú lo dices, aunque nadie te cree.
Alma: Aquí está su comida provecho.
Todos: Gracias._Los chicos terminaron de comer y pagaron ya cuando todos se levantaron para irse Lucas se queda atrás. _
Fer: el momento correleeee. *Empujándola*.
T/N: Lucas espera. *Tocándole en hombro*
Lucas: Oh si dime. *Viéndola*
T/N: Solo quería agradecerte por las flores, están muy bonitas, pero no eran necesario que me las dieras. *Penosa*.
Lucas: Si era necesario, no es justo que te allá golpe sin ningún motivo. *Apenado*.
T/N: Bueno de todos modos gracias de verdad. *sonriendo*
Erick: Lucas ya vamonooos!!.*Gritando desde afuera*.
Lucas: Ya me tengo que ir, otra vez lo siento por todo lo ocurrido.* Apunto de irse*.
T/N: No te preocupes, te perdono.
Lucas: Gracias de verdad luego nos vemos adiós. *yéndose*.
Afuera con los chicos_
Lucas: Eres un idiota Erick, ¿Por qué me hablaste? *Enojado*
Erick: ¿Ahora que hice?, solo te hablé porque se nos hace tarde para el entrenamiento. *confundido*.
Lucas: Ella me habló para agradecerme por las flores y tu interrumpes. *Indignado*
Erick: Yo que iba a saber, que estabas hablando con ella. *Indignado*
Daniel: Ya Lucas, él no lo sabía, ya vámonos para que no nos pongan a correr. *Yendo para la camioneta*
Lucas: Esta bien. *yéndose todos*.
ESTÁS LEYENDO
cafetería
RandomT/N una chica normal, con varias decepciones amorosas, está apunto de renunciar al amor. ¿Que pasará cuando conozca a ese chico y le cambié la vida?