_Narra T/N_
Paso el tiempo y Lucas me invitaba a salir y en una de esas salidas me invito a uno de sus partidos y acepte.
Ahorita son las 9:30 y ya termine arreglarme, estoy muy nerviosa por ir ya que conocere igual a sus amigos, bueno ya los conocía pero no bien.
*Asi fui voy vestido**Llegué 30 minutos antes de que empezará el partido y vi a Lucas de lejos, que estaba platicando con el entrenador, cuando se me acercan unos chicos que eran sus amigos de Lucas.
Santiago: hola, ¿Tu debes ser T/N Verdad?*sonriendo*.
T/N: Si soy yo mucho gusto.*sonriendo*.
Sebastián: Tu eras la que trae loquito a Lucas.*Burlándose T/N se sonrojada*
Daniel: Sebas no te pasas con T/N si Luca se entera se va a enojar contigo.*advirtiéndole*
Sebastián: Solo estoy diciendo la verdad aparte es para agarrar confianza con ella ¿Verdad?* Rodeandome con su brazo mi cuello*.
*Estaba a punto de quitar su brazo cuando siento que me jalan de la cintura y me pegan a el*.
Sebastián: Hola amigo,¿Cómo estas.?*Nervioso*.
Lucas: Porque la agarras sin su permiso, la puedes hacer sentir incómoda idiota.*Serio*.
Sebastián: Ay Lucas no exageres dramático.
Lucas: No estoy exagerando idiota solo...*interrumpido*
T/N: No pasa nada, Sebastián ya no lo va a hacer ¿verdad?. *Viéndolo*
Sebastian: Si, ya no lo voy a hacer, tranquilo no te la voy a quitar.
Lucas: Mas te vale sebas.*Volteando lo a ver cómo se van* Me da gusto que allás podido venir. *Abrazándome*
T/N: No podía faltar. *Sonriendo mientras me separo del abrazo quedando mis brazos alrededor de su cuello y sus manos en mi cintura*.
Entrenador: chicos vengan, ya está apunto de iniciar El partido. *Llamando a todos*.
Luca: Prometo dedicarte muchos goles bonita.*sonriendo*
T/N: Espero y si, pero te voy a dar un poco de suerte. *Acercándome a él para darle un beso*.Lucas: *separándose del beso* Te lo aseguro todos son para ti bonita.
T/N: Eso espero, corre, te están esperando.*sonrio mientras lo suelto*
Lucas: Está bien pero después no te vas a librar de mi. *Llendo se*
_Fui a las gradas a ver mejor como empezaba el partido, el equipo de Lucas fue el primero en anotar, y así siguieron, cada gol que metia Lucas me señalaba, yo estaba muy feliz y emocionada, ya que no habían hecho eso por mi, siento que Lucas es el indicado, paso el tiempo y el equipo de Lucas ganó, fui corriendo a abrazarlo y el me cargó al instante y me dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
cafetería
De TodoT/N una chica normal, con varias decepciones amorosas, está apunto de renunciar al amor. ¿Que pasará cuando conozca a ese chico y le cambié la vida?