Danae caminaba por la calle tranquila, con su mochila llena de libros y su mente ocupada con el trabajo que debía entregar al día siguiente. De repente, recordó que Alice una de los cullen le había ofrecido su ayuda para terminar el trabajo de historia, y que Jasper también podría aportar sus conocimientos.Decidió aceptar la oferta y se dirigió a la casa de los Cullen. Al llegar, Alice la recibió con una sonrisa y la llevó al salón, donde Jasper ya estaba esperando.
J:Hola,Danae,Bienvenida a nuestra casa. Estamos aquí para ayudarte con tu trabajo!
Danae se sintió aliviada de tener su ayuda y comenzaron a trabajar en el proyecto. Jasper compartió sus conocimientos de historia y Alice ayudó a organizar las ideas.Danae se sintió agradecida por su ayuda y pronto el trabajo comenzó a tomar forma.
Mientras trabajaban, Esme entró con refrescos y galletas, y Carlisle se unió a ellos, compartiendo sus propias experiencias históricas. Danae se sintió como si hubiera encontrado una segunda familia, y el trabajo se convirtió en una divertida aventura.
-1hora más tarde-
Danae se encontraba cada vez más cómoda
en la casa de los Cullen, rodeada de su calidez y apoyo. Mientras trabajaban en el proyecto, no podía evitar notar la forma en que Alice y Jasper interactuaban entre sí. La manera en que se miraban, la forma en que se sonreían, la conexión que parecían compartir.Danae comenzó a sentir una extraña sensación en su pecho, una mezcla de calidez y confusión. No sabía qué era, ni por qué lo sentía. Solo sabía que cuando estaba cerca de Alice y Jasper, se sentía viva.
Pero, ¿qué era exactamente lo que sentía? ¿Era solo amistad, o algo más? Danae no podía distinguirlo. Sabía que Alice y Jasper eran una pareja, y que élla no debía sentir nada más que amistad hacia ellos.
Pero, cada vez que Alice sonreía, Danae sentía un vuelco en su corazón. Y cuando Jasper lo miraba con sus ojos profundos, Danae se sentía como si estuviera sumergiéndose en un océano de emociones.
Danae estaba confundida.No sabía qué hacer con estos sentimientos, ni cómo procesarlos. Solo sabía que no podía ignorarlos, y que debía encontrar una manera de invitárlo.
Danae se levantó de repente, sintiendo que necesitaba escapar de la situación.D:Lo siento, Alice, Jasper, tengo que irme
dijo, intentando sonar calmada.
Pero su voz temblaba ligeramente, y Alice y Jasper se miraron preocupados.
Estás bien,Danae? preguntó Alice.
Danae asintió, sin mirar atrás.
D:Sí, solo necesito... irme.
dijo, y salió corriendo de la casa.
Corrió por las calles, sin saber hacia dónde iba, solo sabiendo que necesitaba alejarse de la confusión que sentía. Finalmente, llegó a la casa de Bella y Charlie, y llamó a la puerta.
Bella abrió, sorprendida de ver a TN en su puerta ya que no la había visto en un buen rato
B:Dan ¿qué pasa? ¿Estás bien?
TN respiró profundamente, intentando calmar su corazón acelerado.
D:Necesito hablar contigo, Bella. Necesito... entender algo.
Bella la miró con preocupación, pero asintió.
B:Claro,vamos a tu cuarto.
Dan subió a su cuarto y Bella sólo la siguió
B:¿Qué pasa,Dan? ¿Qué te preocupa?
Danae se sentó, intentando ordenar sus pensamientos.
D:Es solo que... siento cosas, Bella. Cosas que no entiendo. Y no sé qué hacer.
Bella lo miró con empatía.
B:¿Qué tipo de cosas?
Danae dudó, pero finalmente habló.
D:Cosas sobre Alice y Jasper. No sé si es amistad o... algo más.
Bella la miró sorprendida, pero luego sonrió suavemente.
B:Dan,creo que puedo ayudarte a entenderlo
Bella se acercó a Danae y le puso una mano en el hombro.
B:Dan, es normal sentirse confundida
cuando se trata de emociones. Pero lo importante es que estés dispuesta
a explorar y entender tus sentimientos.Danae asintió, sintiendo un poco de alivio al saber que Bella estaba allí para ayudarla.
B:Qué crees que sientes por Alice y Jasper?
preguntó Bella, con una mirada curiosa.
Danae se encogió de hombros.
D:No lo sé. Me gusta estar cerca de ellos, me siento cómoda... pero también siento algo más. Algo que no puedo explicar.
Bella sonrió.
B:Eso es completamente normal, Dan.Puede que estés desarrollando sentimientos románticos por uno de ellos, o puede que simplemente te sientas atraído por su energía y personalidad.
Danae frunció el ceño.
D:Pero ¿cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo distinguir entre amistad y algo más?
Bella se rió suavemente.
B:Esa es la parte difícil, Dan.Pero lo importante es que estés honesta contigo misma y con ellos. Si sientes que necesitas explorar tus sentimientos, entonces hazlo. Pero también recuerda respetar los límites y sentimientos de los demás.
Danae asintió, sintiendo un poco más de claridad en su mente.
D:Gracias, Bells.Me has ayudado mucho.
Bella sonrió.
B:De nada, Dan.Recuerda que siempre estoy aquí para ti.
ESTÁS LEYENDO
Los cullen?
VampireDanae se pone en contacto con bella para volver a verse sin sabes que ambas pondrían los ojos en una misma familia.