Danae siempre había sentido que había algo misterioso en los Cullen. Su belleza eterna, su velocidad y agilidad sobrenaturales, su capacidad para leer mentes... Pero nunca había imaginado la verdad.Esa noche, mientras caminaba por el bosque cerca de la casa de los Cullen, Danae vio algo que la hizo detenerse en seco. Edward y Jasper estaban en el claro, iluminados por la luz de la luna. Y estaban bebiendo sangre de un ciervo muerto.
Danae se sintió como si hubiera recibido un golpe en el estómago. No podía creer lo que estaba viendo. ¿Eran... vampiros?
Se escondió detrás de un árbol, sin atreverse a moverse. Edward y Jasper parecían no haberla visto. Continuaron bebiendo, sus ojos cerrados en éxtasis.
Danae se sentía confundida y asustada. ¿Cómo podía ser? Alice y jasper eran sus amigos, personas que había llegado a querer. ¿Cómo podían ser criaturas de la noche?
Pero mientras los observaba, vio algo más. Vio la forma en que se cuidaban entre sí, la forma en que se movían con una gracia sobrenatural. Y vio la forma en que Edward miraba a Bella, con un amor que parecía ir más allá de la muerte.
Danae se dio cuenta de que no podía juzgarlos. No podía entender su mundo, pero podía aceptarlos tal como eran.
Y así, decidió guardar su secreto. Pero sabía que su amistad con los Cullen (Alice y Jasper)nunca sería la misma. Ahora conocía su verdad, y eso la cambiaba todo. Jasper abrió los ojos y miró directamente a Danae, que seguía escondida detrás del árbol. Edward se dio cuenta de la mirada de Jasper y siguió su dirección, descubriendo a Danae.
Danae se sintió atrapada, sin saber qué hacer. Jasper se acercó a ella, su rostro serio.
JDanae, ¿qué haces aquí?-preguntó Jasper, su voz baja y peligrosa.
Danae salió de su escondite, intentando parecer calmada.
D:Estaba... solo paseando.-tartamudeó.
Edward se acercó a ellos, su mirada intensa.
E:Danae, sabes lo que somos, ¿verdad?-preguntó.
Danae asintió, sintiendo un miedo creciente.
D:Sí... son vampiros
Jasper se acercó más, su rostro cerca del de Danae.
J:¿Y qué vas a hacer con esa información?"-preguntó, su voz amenazante.
Danae se sintió acorralada, pero intentó mantener la calma.
D:No diré nada... lo prometo. son mis amigos, y no quiero hacerles daño.
Edward y Jasper se miraron entre sí, y luego Jasper asintió.
J:Creo que podemos confiar en ella, Edward.
Edward asintió también, y se acercó a Danae.
E:Gracias por guardar nuestro secreto, Danae. Eres una verdadera amiga.
Danae se sintió aliviada, pero también sabía que su amistad con los Cullen había cambiado para siempre. Ahora conocía su verdad, y eso la hacía parte de su mundo secreto.
————
Al día siguiente, Danae estaba en la escuela cuando vio a Alice y Edward hablando con urgencia en el pasillo. Bella estaba con ellos, y parecía preocupada.Danae se acercó a ellos, sintiendo que algo estaba mal.
D:Qué pasa?-preguntó.
Alice se volvió hacia ella, su rostro serio.
A:Es Bella... va a tener un accidente hoy.
Danae se sintió confundida.
D:¿Qué tipo de accidente?
Edward se acercó a ella, su mirada intensa.
E:No lo sabemos exactamente, pero Alice ha tenido una visión. Bella va a estar en peligro.
Bella parecía asustada, pero también decidida.
B:No voy a dejar que me pase nada malo.-hablo
Danae se sintió impulsada a ayudar.
D:Qué puedo hacer para ayudar?-preguntó.
Alice sonrió.
A:Puedes estar con nosotros, Dan.Necesitamos tu apoyo.
Danae asintió, y juntos se dirigieron al lugar donde iba a ocurrir el accidente. Danae no sabía qué iba a pasar, pero sabía que iba a estar allí para sus amigos, no importaba qué.
Mientras caminaban, Danae vio que Edward estaba muy preocupado por Bella. Era claro que la amaba profundamente, y no podía soportar la idea de perderla.
De repente, escucharon un ruido de neumáticos chirriando. Bella se adelantó, y Danae vio que un camión se dirigía hacia ella.
"!Bella, cuidado!"
se escucha el gritó Edward, mientras corria hacia ella.
Pero era demasiado tarde. El camión golpeó a Bella, y ella voló por el aire...
Danae corrió hacia Bella, pero antes de que pudiera llegar a ella, extendió sus manos y... ¡Bella se detuvo en el aire! El camión pasó por debajo de ella, sin tocarla.
La escuela entera se quedó en silencio, mirando en shock. Danae había salvado a Bella con sus poderes.
Edward y Alice se acercaron a Danae, sorprendidos.
E:Danae, cómo...?-empezó a preguntar Edward.
Pero Danae no sabía qué decir.Simplemente no sabía que decirles
La noticia de los poderes de Danae se corrió rápidamente por la escuela. Todos hablaban de ello, y algunos incluso la miraban con miedo.
Bella se acercó a Danae, abrazándola.
B:Gracias, Dan.Me salvaste la vida.
Danae se sintió abrumada por la atención.
Edward se acercó a ella, sonriendo.
B:Danae, eres una de nosotros. Eres especial.
Y en ese momento, Danae supo que su vida nunca volvería a ser la misma. Tenía poderes, y estaba conectada a los Cullen de una manera que nunca hubiera imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Los cullen?
VampireDanae se pone en contacto con bella para volver a verse sin sabes que ambas pondrían los ojos en una misma familia.