Especial: Preguntas Y Respuestas

143 13 33
                                    

En una habitación estaba un hombre acostado en su cama, el ser estaba en su totalidad cubierto por las sábanas y cobijas de su cama, el hombre estaba dormido plácidamente... Jaja si lamentablemente no cualquier descanso puede durar mucho tiempo y tampoco pueden dejar a uno descansar tan plácidamente.

Lumi: - Abre la puerta del ser entrando a su habitación y observando como este aun seguía dormido- Vaya supongo que estaba muy cansado, bueno lamentablemente para el toca tener que despertar :3

La chica se acerca de poco a la cama del hombre quien estaba dormido, de la bolsa de su suéter saca una pluma con la cual empieza a rozar la nariz del hombre, una broma inocente para cualquiera... Para los que viven allí saben que eso no se hace.

"Aaa...Aaa...AAAAACHU!!!!" -Múltiples ataques provenientes de una masa negra salieron disparados del cuerpo del ser.... Pero le terminó dando a ciertas personas-

Mateo: Cabron casi le das al general pingüino!

Jin: ARG! PUTA MADRE!!! - El sonido de huesos crujir y algo siendo atravesado llego a oídos de todos, pues el pleso solar del sujeto había sido atravesado por la sustancia negra- PORQUE PUTAS MADRES NO PUEDEN LEVANTAR A ESE CABRON COMO PERSONAS NORMALES!!!

Lumi: Jejeje perdón! Bueno supongo que ya te..... 0////0 Eh?

Dejando de lado que la mirada que el ser le daba a la chica solo indicaba qué estaría dispuesto a vengarse de alguna manera el mismo estaba en su totalidad como dios lo trajo al mundo... Que ni fue el pero es un decir.

Dante: Dios de todas las maneras posibles tenias que elegir esa? - La sustancia negra había regresado al cuerpo del mismo- En fin solo pasame los pantalones y prende la cámara ya se por que razón me despertaron.

Time skip: 10 minutos ⌚

Dante: - Tocando unas veces la cámara para ponerla en un mejor ángulo- Bien bueno empecemos con es- PUTA MADRE!!! - La razón del grito e insulto fácil un pequeño pingüino había tirado la cámara-

Toma 2🎬

Dante: Bueno supongo que pues tengo que dar una pequeña explicación, como saben estuve más que nada ausente debido a que estuve ocupado debido a asuntos personales, por ende tuve que darme el lujo de descansar un poco y debido a eso es que me di cuenta de dos cosas, primero el sexto capítulo que se supone sería el final de la primer temporada terminó por mejor ser eliminado y mejor poner el quito como el final de temporada, más que nada debido al tiempo y mejor preferible usarlo como el final de un arco siendo el publicado, siendo el encuentro y conflicto del trío de héroes, y la segunda me di cuenta que el sexto capítulo técnicamente es lo mismo de la mayoría, es decir la inscripción de Izuku a la prepa ahora hay algunas preguntas de las cuales para mi desgracia no pude encontrar al usuario por lo que no se sorprendan por ver preguntas sin nombre de usuario, bien con todo eso aclarado que comience el especial de preguntas y respuestas.

Dante: - Chasquea los dedos haciendo que tres personas aparezcan en la habitación vacía, siendo el trío de héroes-

Deku: Pero- donde diablos estoy?

Ladubug: Deku? - La chica y su compañero se acercaron al del traje verde, ciertamente agradecía qué estuviera transformada, pues estaba hace no más 5 minutos con sus padre en su casa-

Chat Noir: Sabes en donde estamos? - En el caso de el estaba simplemente encerrado en su cuarto-

Deku: Ni yo lo sé, para ser honesto estoy igual de confundido qué ustedes

Una tonada de un piano empezó a escucharse por todo el lugar, una tonada pegajosa y con toque siniestro y alegre, dicha música puso en alerta a los tres héroes que se pusieron espalda contra espalda viendo a todos lados, esperando preparándose para lo peor, pero solo escucharon una persona cantar.

ଘ ๑₊꒷﹕ 𝕿𝖍𝖊 𝖉𝖆𝖗𝖐 𝖍𝖊𝖗𝖔﹕₊˚ɷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora