🌱3🌱

17 0 14
                                    

Al este entrar a la habitación se acerca un poco y me hace un gesto de que me acercara, normalmente no era de hacer caso y menos de alguien al que no conocía y que probablemente sería peligroso, peo al también querer preguntarle de algo que este antes había mencionado, me acerque y solo recibí un jalón de mi brazo para sacarme fuera de la habitación, escuchando a mis amigos quejarse de esto. 
Solo pude mirar al chico y de como me llevaba a otra habitación vacía, sentándose en una silla un poco deteriorada.

- Quizás tengas algunas preguntas para mí, como yo para ti. - Asiento de manera leve, pero antes de que hiciera alguna pregunta, contesto.

- Lo que me quieras preguntar sobre mi padre, o algún otro tema del trabajo, no te sabría decir, solamente sé que se la pasaba en la laptop y en el laboratorio la mayoría del tiempo, y mucho más desde que Missy desapareció. - El chico solo se rie y asiente, además de que me mira con ojos de incredulidad. 

- Tu padre entregó a tu hermana para ser parte del experimento, hay más detalles pero te los daré más adelante. 

Solo asiento, pues ya yo sabía lo de Missy desde hace poco tiempo, papá borracho ya me había dicho que el había acabado con la vida de su niña menor y que además tenía la culpa de arruinar la vida de varios jóvenes, en su momento no entendía pero con todo lo que sucedía de cierta manera todo tomaba un poco de sentido, lo que más me preocupaba de todo es que los jóvenes de los cuales hablaba, querían venganza, lo pude notar en sus ojos aunque fueran inexpresivos y con nulo brillo, no era difícil de adivinar, sus vidas de cierta manera habían sido arrebatadas, quizás ese mismo sentimiento lo sentí en algún punto pues sin entenderlo mucho, me sentía de cierta manera igual que ellos, aún sin entender el porqué de esto. 

- ¿Entonces en que es lo que puedo ayudarte o que es lo que deseas preguntar? - Me mira de pies a cabezas y solo niega.

- Quiero que me ayudes a encontrar los estudios y trabajos de tu papá sobre este experimento, queremos volver a ser normales, aunque no sea del todo posible, queremos intentarlo, ya no queremos seguir viviendo un infierno en vida. - Solo me dediqué a mirar y asentir a lo que decía.

- Tendríamos solo que ir a mi casa, de donde me sacaste.- Digo de manera un tanto sarcástica y este solo voltea los ojos con algo de fastidio.

- Pues voy yo y ustedes se quedan aquí hospedados en la habitación que les habilité con tanto cuidado.-  Dice en un tono que de verdad me enojó, simplemente bufé y vi como un vapor salió de mis labios, un tanto sorprendida.

- Tanto poder y una tonta que no sabe utilizarlo. - Este chasque los dedos y aparezco de nuevo en la habitación en donde estaban mis amigos y estos se me acercan a preguntar lo que había sucedido con el sujeto, les cuento lo que había sucedido y Chris me da una palmada en la espalda.

- En realidad al lado de ellos somos unos tontos, siendo experimentos y habiendo sido conejillos de indias, te aseguro, que ellos si saben utilizar sus poderes y solamente fueron entrenados para usarlos y matar.- Dijo de manera simple y con obviedad, colocando su mano derecha sobre su cintura.

Al este decirlo, Kristen y yo quedamos en silencio, pues tenía razón, literalmente estábamos rodeados de personas que habían sido entrenados para matar, papá lo había dicho, ellos eran parte de experimentos que llevaba el gobierno para que sus soldados fueran armas y totalmente obedientes, quizás por eso los llamaron fallas, pues se notaba que no acataban ordenes de nadie, sabíamos algo en conjunto, estamos en la boca del lobo.


Experimento 0320Donde viven las historias. Descúbrelo ahora