🌱4🌱

3 0 0
                                    

Al pasar un tiempo, no supe que tanto, simplemente me había dedicado a hablar con mis amigos de todo lo que estaba sucediendo y de lo que podía suceder, solo sabiendo a ciencia cierta que si intentábamos atacar o escapar no íbamos a llegar a absolutamente nada, empezando con que no sabíamos controlar nuestros poderes, ni siquiera sabíamos el como activarlos o defendiendo, lo únicos que sabíamos hacer era los que nos había enseñado nuestro profesor de educación física, el cual era un enano, gordito y calvo, el cual nos enseñaba lo que él aprendía por redes sociales.

- No tenemos posibilidad alguna si nos enfrentamos contra estás bestias, de eso estamos más que seguros y como quién dice, si no puedes contra tú enemigo, únetele.- Dice Chris mientras suspiraba y negaba de manera leve.- Contando que lo más probable es que fuera de aquí el panorama no sea nada lindo, apocalíptico o puros militares, aunque de ser así podría ver a mi ex, ¿Se acuerdan? El que se enlistó.

Kristen y yo solo pudimos reírnos de lo último que había dicho, asintiendo ambas y empezando a hablar del tema, olvidando por un momento nuestras preocupaciones, claro, hasta que entra por la puerta nuestro secuestrador, este tenía los ojos rojos al igual que su rostro, me toma del ante brazo con fuerza y mirándome de manera seria , no pude evitar quejarme y mirarlo de mala manera.

- ¿Qué te pasa? ¿Quién crees que eres para tratarme así?.- Digo intentando zafarme del agarre sin lograrlo.

- Eres una maldita mentirosa al igual que tu padre.- No entendía nada, pues no tenía la más mínima idea a lo que se refería, lo mire extrañada y este suspiro de manera pesada y me soltó del brazo.- Fui a buscar los documentos y no solo no encontré los documentos, si no que los malditos soldados bajo el poder de tu padre nos atacaron, donde uno de mis amigos muera, mato a uno de los tuyos, Black.

Frunzo el ceño y lo miro aún peor que como este me estaba mirando, nadie se metía con mis amigos, yo no tenía la culpa de lo que estaba haciendo mi padre, pues ni siquiera tenía la más mínima idea de lo que hacía o de lo que planeaba.

- Primero pasas sobre mi cadáver antes de tocar a mis amigos, yo no tengo la culpa de lo que esta haciendo mi padre, hasta hace unas pocas horas pensaba que era un simple doctor en el hospital militar, así que si tienes algo que discutir háblalo directamente con él.- Digo ya enojada, podía aguantar que nos tuviera encerrados, pues en algún momento podríamos huir, pero que amenazara a mis amigos, eso si no lo iba a soportar.

- ¿Y yo tengo que dejar que tu padre siga experimentando o matando a los míos? Diente por diente y ojo por ojo, cielo, así que es mejor que Alice pueda salvarlos o correrá sangre.- Dice enojado y sale de la habitación.

Tomo a mis amigos y hacemos un circulo, teníamos que planear algo, y de velocidad, en eso suspiro pensando en nuestro lugar seguro, un campo abandonado cerca de la escuela y siento como si el pasto estuviera bajo mis pies, luego de eso nada más siento como caemos, Kristen sobre mí y a mi lado Chris, rio de manera leve, reconociendo uno de mis poderes, teletransportación.

- Si queremos sobrevivir, vamos corriendo de una a algún lugar. y no podemos ir donde nuestros padres pues también seríamos unos conejillos de indias.

- Creo que de eso estamos más que seguros.- Dice Kristen y esta empieza a caminar y nosotros detrás de ella.

- ¿Y si nos vamos a la casa de mi difunta abuela? La que está en medio de la montaña, esa es la que usaba para escaparme de papá y mamá cuando estaba pequeño, por allí cerca también vivía una señora con otro chico.- Habla Chris de manera tranquila, o eso intentaba, puesto que ya sabíamos la historia.

- Creo que esa sería la mejor opción.

Empezamos a correr y al llegar al límite entre el pueblo y el bosque suspiramos, pues sabíamos que no era del tanto seguro el entrar a este, corrimos hasta llegar a divisar una casa no tan grande ni tan pequeña, estaba fuera de la zona del pueblo, y por encima teníamos las copas de los árboles tapándola, al entrar a la casa esta no estaba sucia y se veía bastante cuidada.

- Este es mi lugar de escape del mundo, son las primeras personas en conocerla, exceptuando a ya saben quién, mi abuela nunca dejo que mis padres supieran donde estaba esta casa, creo que ella sabía en lo que estaban y por eso solo me la mostro a mí, antes de morir me dijo que podía venir aquí si todo se tornaba peligroso, hay comida y cultivos así que creo que podremos vivir aquí. - Al escuchar a Chris hablar me niego.

- Tenemos que hacerles frentes a todos en algún punto, tenemos que enfrentarnos tanto a nuestros padres como a esas personas, solo tenemos que aprender a defendernos y usar nuestros poderes, sabemos que podemos, solo hay que esforzarnos.- Digo de manera tranquila, sabía que mi amigo era un tanto pacifista, pero mi amiga no y esta asiente emocionada.

- Tenemos que enfrentarnos a ellos para ya después poder vivir tranquilos, además de que quiero regresar a mi vida normal, sin poderes, sin panorama apocalíptico ¿Entienden?.- Asiento emocionada a lo que decía Kristen mientras me siento en el sofá.

- Solamente luego no se arrepientan y me digan antes de la pelea que quieren volver a la casa a vivir de manera tranquila y ocultas de la sociedad, porque ya se los había dicho.- Este solo refunfuña pero se sienta a mi lado al igual que Kristen

- Creo que solo puedo decir que iniciamos nuestro plan, "Volvamos a la normalidad".- Dice Kristen a mi lado mientras asiento al igual que Chris, riendo de manera leve, pues sabíamos mejor que nadie que no sería para nada fácil lo que estábamos planeando hacer, pero también sabíamos que tampoco era imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimento 0320Donde viven las historias. Descúbrelo ahora