Después de 5 años de haber desaparecido del mundo mágico estoy de camino a mi viviendo en Londres después de todo me toca descansar de cuidar a la familia real.
Al mirar su reflejo en el espejo miro como dejo su pasado en la escuela de magia ahora solo era un guardia de la realeza. El siguiente tuvo unas pesadillas recordando las tonterías que hizo en ese colegio y perder a la persona que amaba, pero recordó como ella lo trato mal solo por defenderse de su novio y sus amigos sin importarle su opinión dejo el colegio después de ello comenzó un viaje para poder pensar mejor las cosas que pasaron en su vida, tras el paso del tiempo se fue alejando de la magia encontrándose con la familia real mas especifico con la reina la cual lo miro tirado con una botella de wiski de fuego tumbado en un árbol en uno de sus viajes, ayudándole y este hablando resulta que la familia real de Inglaterra eran conscientes de la magia y estoy eran magos también pero en el mundo mágico tenían otro nombre para que no supieran de ellos pero lo que lo descoloco fue que la misma reina le propuso trabajar para la familia real como guardia lo que lo tomo por sorpresa pero decidió aceptar después de todo quería alejarse de la magia sin dejarla totalmente y que mejor que siendo guardia de una familia que si sabía de esta.
Paso el tiempo y después de ello supe que la guerra mágica estaba muy activa por lo que comencé a poner mucho empeño para crear un arma especial que me permita dar ataques mágicos si que se vean como tal por lo que compre un arma de fuego y lo modifique para que dispare balas mágicas las cuales tengan distintos resultados al momento de impactar contra el enemigo como congelarlo o quemarlo, etc.
Pero un día tranquilo en el cual estaba yendo a mi sitio de trabajo el palacio real pero me informo un colega que el Señor Frank que era guardia en jefe de los guardias el cual era un señor de unos 54 años de edad una persona seria si era el quien lo llamaba era algo serio además de ser uno de los pocos sien un muggle que conoce la magia pues era una persona de confianza, pero al llegar a la oficina no estaba el Señor Frank sino una persona que se sentía la magia en su cuerpo sentado en su cilla al mirar por el lugar mire que el señor Frank estaba en el piso parecía dormido por lo que me prepare para sacar mi espada por cualquier movimiento de la persona pero antes de pedir que se identifique este simplemente dijo "hola Severus, muchacho porque desapareciste 5 años" con lo cual supe quien era por el tono de voz el director Albus Dumbledore pero no me importo simplemente me puse tranquilo pero pase de el y me dirigí al inconsciente Frank mientras el viejo seguía hablando mire el pulso de este y supe cuando lo durmió y cuanto estaría inconsciente si no lanzaba el contra hechizo- Severus porfavor únete a la orden del Fenix- con ello dicho lo mire pues me parecía graciosos que el que siempre apoyaba a sus estudiantes favoritos me pida ayuda ahora solo porque va perdiendo su estúpida guerra – necesito que protejas a los Potter, Voldemort se entero de una profecía en la cual trataba de el descenso del señor tenebroso- solo siguió caminando y se quedo mirando por la ventana mientras este seguía hablando cuando dijo a los Potter y no solo al odioso supo de quienes se refería pero recordó como quedo la ultima vez que los vio por lo que simplemente miro al cielo nublado con lo cual el director de la escuela supo que no le prestaba mucha atención por lo que le dijo para finalizar- habrá una reunión de la orden el proximo fin de semana espero verte en el lugar- dejando un papel en la mesa el cual miro Severus y solo se lo llevo dejan al Señor Frank en su asiento como si se hubiera quedado dormido.
Después de meditarlo se encontró con la hija de la reina la cual estaba con un libro con su cabello rubio la cual buscaba a Severus para que le enseñe pues aun estaba llendo a la escuela de Bobatoms la cual tenía 14 años con el nombre de Carla de Gales de la casa de Windsor la familia real británica la cual desde el momento en que la reina Isabella trajo a Severus se sorprendió pues no había conocido a un guardia que fuera un mago pero después de un tiempo se volvió muy buen maestro y como si fuera un tío para ella porque siempre la escuchaba con cualquier problema que se le presentaba y le aconsejaba para que tome la mejor solución. Después de un tiempo ella se fue para terminar su tarea sola dejando a Severus el cual miro las estrellas y en ello llego la hija mayor Elizabeth la cual lo miro pensativo y comenzó a hablar con él, en ello le conto que una persona de su pasado se presento pidiendo ayuda, ella le recomendó que cierre el capitulo que lo atormento desde mucho tiempo, el al pensarlo decidió que tenia que hacerlo para dejar todo detrás y poder seguir con su nueva vida. Por ello después de hablar con ella un poco mas pues ella tenia problemas para sus últimos exámenes de pociones de fin de año, el retomo el contacto con dos amigos de antaño Lucius Malfoy y Regulus Black dos compañeros de Slytherin los cuales decidieron ayudarlo Lucius para que su hijo tenga un mejor futuro y Regulus por descubrir lo que el señor tenebroso iba a hacer a su buen amigo critcher y los horrocrux por lo que comenzó reuniendo la mayor cantidad de información de tanto la orden como los mortifagos.
YOU ARE READING
Caballero guardian
Science FictionBuenas en la historia es un fic de Harry potter y de e cambiado de otro ya que mientras leía y pensaba me vinieron varias ideas y pues es este me dicen que les parece y disculpen por que se parecía la descripción a el mago mas poderoso