0.1

349 31 8
                                    

Durante la primer semana de clases, Stiles y Zayn se acercaron bastante como amigos, ambos tenían las mismas clases, y, por desgracia para el moreno, Payne compartía varias con ellos. Las cosas estaban calmadas, nada raro, nada nuevo.

- Stiles, ¿Recuerdas el trabajo de literatura que nos dió la señora Norris? - preguntó Liam, ignorando totalmente la presencia del moreno y del otro Liam. Esta vez, no fue Zayn quien sacó sus garras, sino el joven Dumbar, quien no solo se puso alerta, sino que entendió por que Zayn siempre decía que Payne no era buena compañía para ellos.

- Cálmate, Liam... - le dijo Stiles - Si tanto te molesta podemos ponerle un apodo... - sugirió entendiendo erróneamente las acciones del castaño

- Cazador - aseguró retrayendo sus garras, el otro Liam, olía claramente a una mezcla de acónito y el aroma de Derek Hale, claramente estaba tramando algo

- Ese no es un sobrenombre, es una profesión... - comentó con su tono sarcástico habitual - ¡Vamos, cachorro! ¡Piensa uno y te doy una galleta! - bromeó, Dumbar solo gruñó molesto.

- ¡Es un cazador, Stiles! - le gritó, más por la broma del perro que por otra cosa - por eso Zayn te tiene tanto miedo, ¿Verdad?

- Me descubriste, lobito... - Payne sonrió y, con una sutil carcajada, rodeó el cuello de Malik con su brazo izquierdo atrayéndolo hacia él - en mi defensa, él debió saber que mi entrenador iba a matar a toda su familia, eso es lo que hacemos... - se excusó, el cuerpo de Zayn se tensó completamente. Su miedo se propagaba como peste sobre el aire - no te pongas así, cariño. ¿Te dije alguna vez que iba a matarte? - el moreno negó con la cabeza y pronto logró soltarse del brazo del más alto - es hora de que este Liam se retire...

- Va a matarme en cualquier momento... - susurró aterrado, después de los días que pasaron como compañeros, Dumbar y Styles entendieron que Zayn no era más que un pobre omega en busca de una manada, y, por lo que había oído, la única que lo aceptaría, era la de Scott. Pero él no se encontraba ni cerca de allí, el moreno iba a recurrir a su plan B, Derek Hale.

- Así que... Zayn... ¿Vendrás al juego de Lacrosse? - preguntó Stiles ignorando todo lo sucedido anteriomente, el moreno negó con la cabeza y luego se dedicó a observar a Liam, el chico era parte de la manada de ese tal Scott y, por lo que Stilinski le había contado, era el unico beta mordido que tenía, ¿Por qué, siendo parte de la manada, no se había ido con ellos?. Lo entendía de Stiles, él es solo un humano, si bien puede ser muy inteligente no sería muy oportuno tener que preocuparse por protegerlo si algo salía mal.

- ¡Liam! - gritó una voz por él pasillo, el portador de aquel chillido irritante se abalanzó sobre Zayn para poder llegar hasta el oji-azul - he estado buscandote toda la mañana, hermano... - Malik estuvo apunto de dejar salir un gruñido pero en vez de ese solo se sonrojo ante la mirada de ese chico que invadía su espacio personal - eres lindo... ¿Cuál es tu nombre dulzura? - preguntó con una sonrisa coqueta - yo soy Mason...

- Z-zayn... - respondió en un susurró apenas audible

- Bueno, Zayn, tu y yo tendremos un cita - afirmó sacudiendo sus hombros hacia adelante y hacia atras como si quisiera hacerlo bailar - iremos al juego de Liam y te conseguiremos un novio... - propuso, lo que pasó luego fue muy extraño porque, olvidando a lo que venía, Mason se llevó a Zayn del brazo y se alejó casi saltando de felicidad por su nuevo "amigo".

El resto de la mañana fue tranquila, Stiles, Dunbar y Zayn, terminaron el día tirados sobre el sofá del primero mirando una infinidad de peliculas que realmente a ninguno le llamaban la atención, los tres dormirían en la sala esa noche y al día siguiente, se irían temprano para practicar con el equipo. El primer juego de la temporada estaba cerca y, el capitán del equipo, no se encontraba para liderarlos, sin embargo, para sustituirlo, Danny había aceptado ser subcapitán.

Las horas pasaron y los tres adolecentes calleron dormidos, eran casi las tres de la mañana cuando un pequeño ruido lejano desperto a Liam y luego a Zayn. El sonido comenzó a hacerse más fuerte a cada segundo, por lo que ambos intuyeron que se acercaba a ellos, se pusieron alerta, el moreno tenía sus dientes y garras afuera. Pero pronto, el molesto ruido se detuvo, siendo reemplazado por un aullido lastimero, el oji-azul pudo jurar que sonaba exactamente como Scott. Y asi era.

- Debo irme... - informó, inmediatamente Zayn entendió por la urgencia y el tono bajo de su voz que se trataba de su alfa, Scott estaba devuelta en Beacon Hills y, aunque fuera solo deducción, se encontraba llamandolo. Por un segundo se planteó la idea de acudir al llamado tambien, pero si esta llamando a todo la manada y era como le habían contado, Stiles también debería sentir la necesidad de ir a buscarlo, no era así, Scott solo llamaba a Liam. Scott solo necesitaba ver a Liam.

Con rápidas zancadas, Dunbar corría entre los árboles del bosque, buscando el camino que lo llevara hasta su alfa, no habían pasado ni diez minutos cuando la figura de Mccall apareció frente a él como si estuviera pintada en el paisaje. Se había ido por casi dos meses, más de lo que habían planeado. Sin más preambulos, Liam se arrojó a los brazos de Scott y olfateo su cuello con ternura, lo había extrañado tanto.

- Sabes, algunos seres vivos necesitamos respirar... - comentó riendo ante el fuerte agarre del más pequeño en su cuello, sonriendo ante los abrazos del beta, rodeó con sus brazos su cadera y se apoyo contra un árbol para luego deslizarse hasta quedar sentado en el suelo - espero que disfrutaras tu tiemposin mi, porque no te dejaré ir solo a ningún lado... - los minutos pasaban rápidos, pero ellos estaban demasiado cómodos como para separarse. No tenían nada que decirse, el silencio les hacia una grata compania.

----------------------------------------------------------------- CONTINUARÁ (ahr)

Amo Sciam y sin no les gusta no se... no lean xD


PROXIMO CAPITULO STEREK PARA TODOS!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Troubles| Ziam SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora