ix

5 2 0
                                    

en los días siguientes changbin se comporta tranquilo con jisung. muchas veces le ha levantado la voz, pero siempre se disculpa después. en la escuela, toman sus desayunos juntos. a veces acompañados y otras completamente solos. el castaño le mantiene informado con todos los cambios y movimientos que siente del bebé. a changbin le agrada saber que el omega está feliz con todo esto.

el alfa pica la fruta de su plato, llevándola a su boca. jisung está frente a él, comiendo una hamburguesa. sabe que no es saludable, pero tenía antojo de eso. sus ojos cafés brillan cuando muerde la jugosa carne.

— dios, está muy buena — limpia las orillas de sus labios con la servilleta que changbin le ofrece.

— no se me hace saludable — le dice, haciendo una mueca.

— no empieces, changbin — rueda sus ojos.

como por arte a magia, minho, hyunjin, chan y minghao aparecen, tomando asiento. changbin bufa, fastidiado. ya se habían tardado.

— mira que te traje, hannie — minghao le pasa un pastelito de chocolate y el omega chilla.

— ¡muchas gracias!, quería comprar uno, pero con el dinero que me dio mamá no alcanzó — lo deja sobre su bandeja, a un lado de su desayuno.

— ¿por qué le das eso? — changbin frunce su ceño. — es mucho dulce para el-

— shhh — su primo lo calla, metiendo una papa frita en su boca. — deja que el niño disfrute.

changbin mastica la papita, con molestia.

— bueno... el baile se acerca — chan dice, desenvolviendo su burrito.

— tres semanas, síp — jisung concuerda. — ¿aún no tienes con quien ir?

— no. tú tampoco.

— podemos ir juntos si quieres.

— por mi está bien — el beta dice, sin tomarle mucha importancia.

— no.

— ¿por qué? — el alfa rubio pregunta, divertido. — ¿por qué jisung no puede ir con chan?, son amigos, no veo nada de malo.

— porque jisung va a ir conmigo.

— ¿qué?, ¿desde cuándo que no estaba enterado? — el omega frunce sus cejas.

— desde ahora, y te estás enterando.

— eres un tonto, changbin — hyunjin se mete. — no debes estar celoso y menos de chan. podrías ser al menos un poco romántico, ¿tal vez?

— ¿para qué ser romántico si al final va a decir que sí?

— ¿cómo puedes estar tan seguro? — el omega le reta, acercando su rostro.

changbin quiere mostrarle sus colmillos pero minho ha jalado a su omega contra su pecho.

— apuesto que a jisung le gustaría que hicieras algo especial para que le pidas ir al baile — minghao opina, guiñándole un ojo al castaño. — si no lo haces tú, yo lo haré.

— ¡aló, sigo aquí!" el ojiazul ondea su mano, pero nadie parece prestarle atención.

— yo puedo ser romántico — changbin dice, mirando a todos.

— sí, como no — chan rueda los ojos.

— ¡se los probaré! — se para de la mesa, fastidiado.

— ¿a dónde vas? — jisung le pregunta con la boca llena.

— a planear algo para ti.

— pero yo si quiero ir contigo — juega sus dedos.

— lo sé, pero haré que sea especial.

 𖠵ฺ໋۟݊  ❛ven aquí y ámame❜ ⋅ 🧠  ⩇˖ ⁽binsung⁾。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora