●Hace mucho tiempo en la era sengoku. Los ancestros de la familia tomioka hacian rituales para conmemorar a poseidon, y les otorgara proteccion y sabiduria, pero un dia algo diferente paso en una noche.
Del cielo cayo un libro sagrado con el nombre de "las mil muertes" todos estaban agradecidos de aquel milagro y lo leyeron. Muchos de la familia tomioka empezaron a hacer lo que decia el libro ,varios murieron dejando a solo unos pocos. Algunos se acobardaron y dejaron de alabar al dios pensando que era una maldición ,pero no lo destruyeron porque nunca se sabe que puede pasar.
El libro paso en generacion en generacion hasta llegar a la era de tomioka giyuu.
-En una cabaña en un poco alejada de la civilizacion-
• Nesān ,que tienes hay? -pregunta un pequeño niño de piel clara y ojos castaños (dato importante) ahori azul y pelo de color negro-.
No , no es nada importante yuu. Solo es un libro viejo eredado en genaraciones que nos dio nuestro padre, mira -Dice una chica de pelo negro ,ahori rojo y ojos azules-.
La chica mayor se agacha frente al menor y le muestra el libro -un libro azul grande con marco plateado y una imagen de agua en la portada- El menor muestra una cara de asombro al verse reflejado en el marco de plata, la chica solo hace una pequeña risa al ver su rostro sorprendido.
Una voz sono al otro lado de la casa,
TSUTAKO! ven ayudar a tu madre en la cocina -grito una mujer al otro lado ,con una gran similitud a tsutako-.YA VOY -grito tsusako que era la mayor-
ten yuu cuida el libro, tienes que protejerlo era muy importante para papá -despues tsusako se levanto y fue donde su madre a ayudarla- y giyuu se quedo viendo libro no lo leyo porque no queria abrirlo ya que talvez lo dañaba.•Todo era felicidad y alegria entre esa pequeña familia aveces salian al pueblo comian y casi todos hay los conocian pero un dia algo cambio.
Mamá ya volvimos -grito la mayor al entrar a su casa despues de hacer las compras pero nadie le respondio- (que raro mamá deberia estar aqui).
Nesān pasa algo? -pregunto a su hermana que parecia preocupada-.
No no es nada yuu no te preocupes -dijo algo temblorosa- quedate aqui yo buscare a mamá -dijo para despues entrar a la casa-.
•Giyuu estaba preocupado ya que habia escuchado murmullos, antes como si alguien adentro estubiera comiendo.
-Giyuu decidio entrar corriendo porque escucho un grito de su hermana y al entrar vio a su madre muerta que era comida por una criatura extraña y aterradora-.
Ne-e sān que es eso -dijo muy asustado-
N-no lose
Vaya vaya ,que tenemos aqui dos niños eee? -dice en un tono egocentrico-
Bueno no me hace daño comerlos tambien -Dice mientras mantiene una sonrisa grande -
-tsutako sin perder tiempo se pone enfrente de giyuu con intencion de protegerlo -.
GIYUU CORRE!
No ,no nesān no te quiero dejar -dice mientras empiza derramar lagrimas-.
Solo vez! y agarra el libro -lo ultimo lo susurra-.
ESTÁS LEYENDO
El dragon de poseidon
FanfictionEsta es mi primera historia ,me disculpo si hay errores de autografia. o si no es completamente canonico -la familia tomioka desde la era sengoku hace rituales para conmemorar al dios del agua (poseidon) el cual les otorga el libro "las mil muertes"...