●Ha pasado alrededor de tres meses desde que giyuu empezo a entrenar con urokodaki y su amistad con sabito y makomo crecia mientras pasaba tiempo con ellos, aunque era demasiado dificil el entrenamiento y ademas makomo y sabito lo hacian. Como si fuera una pasiada por el parque.
Pov de urokodaki: Desde que conoci a ese niño por su apellido de inmediato supe quien era ,los tomioka una generacion muy conocida por sus adoraciones al dios del agua. Segun escuche gracias a ellos existe la respiracion del agua pero nose si creer i dicen que se llama poseidon y les otorgo un libro sagrado, no recuerdo les daba milagros a quien lo completaba. Jamas pense en verlo o siquiera fuera real, realmente me sorprendi no lo niego asi que quiero probar si esta leyenda era real. Empeze a leer el libro y parecia un entrenamiento muy pesado ,formas raras para suicidarse parecia. Saltar de una cascada ,estar bajo el agua congelada por mucho tiempo y muchas mas formas. Decidi usar todo esto para darle un entrenamiento a giyuu, aveces me preguntaba por el libro y le decia que lo leia para hacer su entrenamiento. Que bien que nunca lo leyo, increiblemente en una semana logro superar varios desafios del libro, aunque le faltara mucho camino el nunca se rindio.Ya que no queria quedar atras de sabito y makomo aunque a ellos los entrenaba diferente obiamente sabito y makomo lo notaton.
Urokodaki-sensei
Dime sabito?
Porque el entrenamiento de giyuu es diferente al de nosotros?
Bueno, lo que pasa es que como es nuevo su entrenamiento es menos duro.
Pero urokodaki-sensei pero si ayer vi como lo tiro desde la cima de una cascada
Ohh estabas alli?
Flashback
U-urokodaki-sensei esta usted seguro de que estare bien.- Dice tomioka algo asustado en la cima de una cascada-
Por supuesto que si, Soy un profesional. Confia en mi.
P-pe-pero
Nada de peros ,Ahora ve -acto seguido tira a giyuu desde la cima-
TIENES QUE SER UNO CON EL AGUA -le grita urokodaki mientras veia a giyuu caer-
giyuu: ahhhhhhh-
Giyuu?, -Dice confundido sabito que caminaba por ahi y que lo vio caer desde arriba-
Fin del flashback
Bueno, sabito se que eres muy inteligente haci que te lo voy a decir. Pero no se lo digas a makomo y menos a giyuu. Giyuu esta haciendo un entrenamiento de su antigua familia de la era sengoku.
Y porque se lo haces sensei?.
Es un entrenamiento bastante peculiar y fuerte donde solo los que son de su sangre, tendrian opirtunidad de hacerlo y queria probar que benefi ios daba.
Y porque solo de su sangre sensei, si es solo un entrenamiento todos no podrian hacerlo?
Es un poco complicado, Pero no te preocupes sabito cuando seas mayor te lo dire.
AHHHH -se escucha un grito desde lejos-.
Que es eso?! -pregunta sabito alarmado-.
No te preocupes sabito, slo es giyuu le dije que se tirara de la cascada varias veces hastaperder el miedo y dominar la caida. -Dice mientras miran como giyuu se lo lleva la corriente-.
U-urokodaki-sensei ,sabito. Por favor ayudenme! -dice mientras esta apunto de caer en otra parte de otra cascada-.
YA VOY GIYUU! -Grita sabito para ir a ayudar a su amigo-.
•Pasaron alrededor de varios dias en este entrenamiento y giyuu empezo a ponerse triste ya que no podia dominar la espada como sus compañeros ,pero urokodaki le daba animos ya el sabia que no estaba entrenando a giyuu apropiadamente. Aun asi tambien lo entrenaba como a sabito y makomo algunas veces para no hacer sospechar a makomo de nada aunque tambien. Por hacerlo hacer las paginas del libro, peto no era un gran problema ya que algunas paginas tenian relacion con respiracion, cosas locas como: Muerte 126- Hacer 10.000 cortes rectos con la katana seguidos. Obiamente en no lo hacia directo si no que se lo decia de otra forma.
Flasback
Vamos Giyuu solo son sin cortes, se que puedes hacer mas.
E-esta bien urokodaki-sensei.
Muy bien, ahora haz mil.
Q-QUE, apenas pude hacer 100.
No te preocupes cundo lo termines dime, porque empezaras con otros cinco mil.
•Claro no que fuera el mas paciente del mundo para decirle todos los dias 100. Pero aun haci giyuu queria demostrarle a urokodaki y a sus compañeros de que era capaz de pasar el entrenamiento. Pasaron varios meses de entrenamiento hasta que solo faltara un mes para la seleccion final y giyuu ya habia echo el 80% del libro y urokodaki queriendo saber que sale al completar el libro decide hacer el otro 20% mas acelerado dejando a giyuu cansado casi todo el tiempo.
•Paso asi hasta que llego que faltara una semana de la seleccion final y urokodaki al ver que solo faltaba un desafio no podia estar mas feliz, pero despues de completar el ultimo entrenamiento algo diferente paso algo que marcaria la vida de giyuu para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El dragon de poseidon
FanfictionEsta es mi primera historia ,me disculpo si hay errores de autografia. o si no es completamente canonico -la familia tomioka desde la era sengoku hace rituales para conmemorar al dios del agua (poseidon) el cual les otorga el libro "las mil muertes"...