Era una mañana tranquila, milei descansaba en su cama cálidamente, orgulloso de todo su esfuerzo con su país, hasta que una llamada lo interrumpió a las 12 de la noche. Era Donal Trump, llamándolo desesperado, milei no quería, pero atendió por educación.
"hola? Que pasa, estoy durmiendo..."
"Milei, look at what the president of Venezuela said about you.."
"Ush y ese que quiere? Ok, ya me fijo"
milei de inmediato se dirigió a su tele, prendiendola, viendo la impactante notícia.
Escuchó cada palabra que salía de la boca de maduro, viendo como decía tantas barbaridades de el, impactado por lo que dijo y de su asqueroso fraude."Que mierda le pasa a ese hijo de puta?!
Su ira estaba por las nubes, odiaba cada parte de ese asqueroso ser, pero no podía insultarlo por ser feo... Extrañamente, le atraía mucho su actual rival, negadamente ignoró ese pensamiento, listo para grabar un vídeo hablando del tema para subirlo a twitter.
𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑆𝑢𝑑𝑎𝑚𝑒́𝑟𝑖𝑐𝑎..Maduro, orgulloso de todo su trabajo, de volver a ganar injustamente como todo año, abrió su twitter, ignorando cualquier critica de el. Hasta que, vió a alguien familiar en sus principales, ese era 𝗺𝗶𝗹𝗲𝗶..
Vió ese video, con atención, algo enojado, cegado por lo hermoso que era, esos ojos celestes y ese pelo todo raro, era algo adictivo verlo, se lamentaba tant de haberlo llamado " feo", pensaba todo lo contrario.Igualmente, seguía enojado por todo lo que dijo, no le importaban sus emociones, le ganaría a toda costa.
/////////////
Listo chicos eso es todo uwu oso onichan les gustó?? Del uno al 10 cuanto le dan jiji
Per9 denle like