Milei estaba listo, arreglado, bañado y "bien peinado" para ir a ver a Maduro. Estaba yendo en su auto, viendo la cuidad, pensando en el, en ese estúpido dictador que enloquecia su mente y lo atormentaba, pero de una manera.. ¿Romántica? No, no podía ser eso..
Había llegado, junto a muchos políticos famosos, mandantes en el gobierno de los Estados Unidos, solo faltaba alguien, ese alguien tan importante para el. Llegó una camioneta negra, bajando de ahí el tan esperado, Maduro, el cual estaba cara a cara con su enemigo
- Maduro.
- Milei.
Dicho esas cortas palabras, entraron a ese edificio, dirigiéndose a una sala solitaria y formal para hablar de este tema tan serio, había un silencio incómodo mientras caminaban, escuchando se solamente el ruido que hacían los zapatos de milei, era tan elegante.
Maduro admiraba cada detalle de el, secretamente, lo amaba, amaba cada palabra que decía, cada movimiento lo ponía nervioso, vivía engañado con que no era así, odiaba admitirlo
Llegaron a ese lugar, sentándose en una mesa grande y larga, viéndose cara a cara, rodeados de múltiples Políticos, todos observando en silencio, esperando que alguno diera la palabra. Maduro estaba muy nervioso, sus manos temblaban ligeramente sin ser notorio, milei miraba unos papeles, sin prestarle atención a quien tenía en frente.
𝗘𝗺𝗽𝗲𝘇𝗼́ 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗯𝗮𝘁𝗲
Milei habló, hablo sin parar con un tono enojado y dominante, demostrando su enojo y disgusto, compartiendo sus opiniones con los políticos ingleses que estaban al rededor, todo rondando en maduro, el cual solo podía ver a milei sin prestar atención a lo que decía. Se imaginaba tantas cosas, tantos momentos, tantos escenarios, esa voz lo estaba volviendo loco y lo hipnotizaba.
Esos escenarios y momentos ficticios en donde milei lo tocaba, besaba y se pasaba.. Eran tan buenos, tan buenos que empezaba a sentir algo dentro de el, era una erección, se le había parado de tanto pensar eso
- "coñoelamadre qliao..."
Su erección era fuerte, mientras escuchaba amenazas de muerte y demandas por el fraude que había cometido, eran muchas cosas al mismo tiempos, Maduro intentaba defenderse, pero no podía, cada cosa que salía de su boca era inútil, sabía que estaba perdiendo y lo grababan en público.
Por fin había terminado, ya tenían que irse, Maduro decidio ser el primero, así nadie veía su notable erección, huyendo como siempre. Milei ordenaba sus papeles, hablando con sus compañeros en esa sala, pero notó como Maduro escapaba y huía sin decir nada, esto le pareció más que sospechoso, así que decidió seguirlo.
-Excuse me, I'll be right back in a. - Dicho eso, se levantó y persiguió a Maduro sigilosamente, viendo como se metía a un baño, tenía miedo, pero decidió acercarse.
Se apoyó tras la puerta, solo para quedar completamente atónito, impactado por la cantidad de gemidos que escuchaba de parte de Maduro, todos tratándose de su nombre, y de su persona, se había sonrojado al instante. Por otro lado, Maduro estaba hundido en lujuria, mientras se mansturbaba pensando en aquel presidente rubio, en tantas poses, escenarios y momentos, sin saber que ese dichoso presidente estaba atrás de esa puerta escuchando todo.
Milei no sabía que hacer, estaba inmóvil escuchando cada gemido de Maduro, y sin pensar, dió un paso hacia atrás, Maduro escuchando esto, empezó a entrar en pánico de quien estaba detrás de esa puerta, escuchandolo. Igualmente este ya había escapado, completamente sonrojado, no regresó al anterior lugar como dijo, yéndose directamente a la puerta del edificio, para irse y no volver más, por así decirlo algo traumado.
Maduro hizo lo mismo, solo que momento después, viendo a todos lados con inseguridad, preocupado por saber quien era el que lo había escuchado, algo asustado, decidió ignorar todo lo ya pasado y seguir su vida como si nada.
////////////
Ono chicos uwuowowowowo2 les gustó?? Del 1 al 10 cuanto 😳😳😳😳😳....
Y bueno chikillos eso como les va todo bn a mi mam odio geografía la peor materia del mundo looooolll ;___;;