2- el mensaje

25 0 0
                                    

Habían pasado semanas, ninguna comunicación entre ellos debido a un conflicto que los separaba.

Milei seguía resentido, lo dolían todas las palabras de Maduro, pero no se rendía, tendría su venganza si o si, nadie le faltaría ese respeto ni permitiría que se burlaran de el.

Tocaron su puerta, se apresuró a abrir, sin poder sacarse de su mente a aquel dictador.

- Hola querido amigo!! - dijo donaltrump, que se acercaba y entraba como si fuera su casa

- Hola Trump!! -dijo milei, siguiéndolo para cerrar la puerta

Donal Trump se sentó en el sofá, con una mirada seria en su rostro, preocupado

- ¿Pasa algo? Que queres decirme?.. - Decía milei, algo angustiado y preocupado por la cara de Trump

- Yes.. Me preocupa que harás con el tema de maduro.. U know..

-Ni idea lo que voy a hacer bld, ya le respondi a con un video, pero no me llega nada ni sé nada de el. ¿Qué tengo que hacer?

-Deberías reunirte con el, charlar, debatir, hablar del tema como los presidentes que son, demostrarle que está equivocado, ¿lo harás?

Milei estuvo pensando por unos minutos, pensando en Maduro, en sus ojos, en su cuerpo, no tenía ganas de ir a verlo 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗻𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗿𝗹𝗼, quería ir a verlo para algo 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹... Pero por otro lado, iba a ver a Maduro, no?.

-Sí, lo haré, gracias por el consejo Trump- Dijo, sonriendo y feliz de tenerlo de amigo a Donal Trump

Donal empezó a pasar su mano por la pierna de milei, acariciandolo suavemente

-De nada, pasa eso están los amigos.. - Decía,  pasando su mano por la cadera de milei, acercandolos a los dos, acariciandolo

Milei estaba más que nervioso, no sabía que hacer, no podía creer que Donal estaba haciendo eso con el, era mucho para ser solo amigos. Mas no le molestaba, pero si era raro.
Se quedó Quieto e inmóvil mientras donal lo tocaba en su cadera y su muslo, le gustaba la manera en la que lo hacía, tan tierno al hacerlo, con tanto cuidado, hasta que..

Se escuchó una llamada desde el celular de donal Trump, lo estaban llamando para entrevistarlo para hablar sobre su amenaza a muerte, por lo cual paró al instante.

-Perdón, Milei, me están llamando, me detengo que ir. Nos vemos luego, ok? -decía eso mientras salía de la casa, dejando a milei solo.

Milei se sintió algo vacío cuando donal se fué, se sentía tan bien sus manos, pero decidió enfocarse en su problema con maduro, así que se preparó para verlo y citarlo.

          𝐸𝑛 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑧𝑢𝑒𝑙𝑎..

Maduro estaba feliz de ser presidente, ignorando como siempre toda critica, toda llamada, cualquier cosa que fuera una piedra en el camino, exceptuando por una llamada de un número Argentino. Era un número desconocido, pero por alguna razón, su corazón le decía que contestara, así que lo hizo.

- Hola? Habla Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. - dijo serio, esperando a que el ya pensado estuviera al otro lado del celular

- Hola, maduro, soy milei... Te pido que nos juntemos en esta localidad, para hablar de estos conflictos.

Maduro se quedó callado, tenía muchas preguntas y dudaba de su seguridad

- C-como conseguiste mi n-número?..

- Eso no te incumbe, vas a ir? Es serio.

Y por más miedo que sentía, aceptó sin dudar una vez más, por más riesgo que haya

-Ok.. Iré. - dijo eso, antes de cortar y alejarse de su célular, se fue al baño a lavarse la cara y se vió, estaba sonrojado, completamente nervioso.

- "Dios, no puede ser enserio, tiene que ser broma o algo"

No podía creer que estaba sonrojado por alguien como milei, alguien tan tonto, estúpido.. Feo.. Aún q el se engañara, no podía dudar que le parecía lindo, tan lindo

Ignoró todo y se tranquilizó, ya que pronto tendría que verlo.

////////
HOLA hola 𝕳𝖔𝖑𝖆 ᕼOᒐඞ Hola hola fonta pero bueno hola chau jaj

Les gustó del 1 al 10 cuanto le dan uwuuwuwuwuwuwuuwuuuwhusbjwusjabqjsuauuajs

un solo dolar [milei x maduro +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora