esto se acabó. (Fin de este fanfic)

400 18 144
                                    

.-NO, QUIERO QUE ME ESCUCHES VOS, estoy harto de que solo me trates como tú puta esto es ridículo, y me estás haciendo odiarte ya no te soporto

Dijo el menor con lágrimas en los ojos

-otra vez con tus cosas? Vaya, sos un niño aún no maduras, se re nota y bueno justo con lo que me estás diciendo, ¿Queres terminar con esto...?

.-...si... simplemente me di cuenta de que solo me hablas cuando necesitas sexo eso es totalmente absurdo, me voy

...




Topo no estaba conciente de que estaba rompiendo una relación de 2 años algo que ocultaron por un tiempo, pero sin olvidar que hubo momentos muy lindos y tiernos en la relación.

Cuando Gustavo salió de la casa de Roberto limpiándose lágrimas que caían inconscientemente de sus ojos, subió a su carro para irse a su casa quería relajarse, quería desahogarse todo esto estaba pasando por reclamarle sobre algo a Robert

Mientras tanto con Roberto

De verdad me dejó...? P-pero ni siquiera había motivos, si fue por la salida de marrero es totalmente ridículo, ¿Que está pasando?

Roberto estaba destrozado, su corazón estaba partido a la mitad ni siquiera podía respirar bien de tanto llorar mientras que Gustavo estaba pensando mi siquiera tenía lágrimas en sus ojos, mientras que Roberto se ahogaba en sus propias lágrimas, el mayor quería hablar con Gus para que lo piense mejor pero ni siquiera le llegaban las llamadas de Robert lo había bloqueado, topo quería un descanso.

El mayor estaba golpeando la pared con puño cerrado causando que sus nudillos se dañaran, estaba devastado, sus ojos estaban hinchados de llorar y la pared estaba roja de tanta sangre por el daño a sus nudillos.







Dos días después...






Roberto estaba en depresión ya ni siquiera comía, su cuerpo estaba delgado se le notaban las costillas algo que no acostumbraba a ver ya que el comía bastante, pero el daño que le dejo Gustavo era irreparable, Roberto esta roto tenía depresión. Mientras que topo estaba lo más feliz de su vida ya que comenzó una relación con marrero si Roberto se diera cuenta no sabríamos si aún lo tuviéramos vivo. Ese día topo llegó a casa de Santiago para salir en cuanto se vieron se dieron un piquito mientras marre tenía unas flores en sus manos, topo sintió un flashback...le recordó a Roberto pero ya no le importaba, mientras que Roberto estaba sufriendo por el.

El mayor estaba tan afectado por la rotura de topo que tomo una navaja y se hizo unos cortes en sus brazos, esto parecía una escena de adolescentes pero no, eran adultos

Roberto estaba decaído sus ojos tenian ojeras muy notables, sus brazos estaban llenos de sangre, sus nudillos estaban rotos, su peinado era casquete corto ya que por presión se lo corto y su ropa estaba llena de sangre y sucia, ni siquiera se cuidaba ya.

Roberto no soportaba más esto, ya quería acabar con esto así que tomo una soga la acomodo en un gancho que había en el techo y la puso en su cuello, antes de hacerlo tomo su teléfono y le mando un mensaje a topo diciendo lo siguiente:

"Ya no soporto mas estar asi...pero solo quiero que estés bien ya no estaré más en tu vida, terminaré con todo esto, gracias por los hermosos momentos que pasamos en conciertos y fuera de conciertos, aún te sigo amando...y mucho pero supongo que vos ya no, y bueno quiero que seas muy feliz sin mi, adiós."

Roberto dejo caer su teléfono al suelo rompiendole la pantalla, mientras apretaba la soga bien. En cuanto lo hizo empujó el banco dónde estaba parado y lo hizo...

Topo estaba en un restaurante comiendo con Santiago. Gustavo había desbloqueado a Roberto hace dos horas entonces como el tenía las notificaciones activadas reviso quien podría ser, en cuanto leyó el mensaje se dio cuenta de lo que haría así que ni siquiera puso peros corrió con lágrimas en los ojos a su carro olvidando a marrero completamente.

En cuanto llegó a casa de Roberto se encontró con...la sorpresa de que Robert estaba...muerto


Gustavo se quedó paralizado, se dejó caer, cayendo de rodillas estaba destrozado, ver a su amigo de banda así...y todo por ignorar sus llamadas y mensajes, el aún lo amaba...pero ya, se acabo todo.



Fin.

















Lamento si algunos no están conformes con este fin, pero muchos dijieron que topo terminara con Roberto y bueno así quedó, igual seguiré haciendo más fanifcs, gracias por todo el apoyo a este fanifc los tkm.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you are so sensitive +18 (Titopo) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora