Tommy:
Salí de mi habitación exactamente a las 10:00 pm, tomé las llaves de mi auto y me dispuse a salir de mi cas. Al final opté por un outfit sencillo; Un pantalón Jogger color crema, una camiseta blanca sencilla, una chaqueta abierta color verde olivo por encima y unos tenis nike blancos.
Al llegar a la casa de Amelie toqué el claxon para anunciar mi llegada y salí del auto para esperarla, a los pocos minutos salió ella junto a su madre. Amelie portaba un lindo vestido vino de manga larga con unos zapatos cerrados con tacón bajo y un bolso pequeño color negro.
—Te encargo a mi princesa Tom, sabes que confío en ti para que me cuides a mi niña— Dijo la señora Olivia, dándome un beso en la mejilla como gesto de saludo.
—No se preocupe, sabe que yo siempre cuidaré de ella.— Respondí con una sonrisa, obteniendo una de respuesta por parte de la mamá de mi amiga.
—Llegaré aquí a más tardar a la 1:30, Tom me vendrá a dejar.— Dijo Amelie emocionada. —Vámonos Tom que ya es tarde.—
—Nos vamos señora Olivia, en un rato le traigo a su hija— Me despedí de la mujer y abrí la puerta del copiloto para que Amelie pudiese entrar.
Subí a mi asiento y arranqué para llegar a nuestro destino, la fiesta de año nuevo. Al llegar me estacioné y como gesto de caballerosidad le abrí la puerta a mi acompañante y mejor amiga tomando su mano para ayudarla a bajar. Entramos al lugar, la música alta y mucha gente bailando en la pista improvisada que hicieron en el centro de la cancha de básquetbol. La verdad es que no se veía tan desagradable el lugar como me lo imaginé, a excepción de un par de tipos ya pasados de copas haciendo un escándalo. ¿No se supone que no iban a permitir las bebidas alcoholicas?
—¿Y? ¿Ves algo que te agrade?— Preguntó la chica admirando la cantidad de gente que había y la bonita decoración de el lugar.
—No me interesa buscar nada, ya te dije que no quiero buscar novio— Respondí con fastidio, odio la multitud y me molesta tener que lidiar con cualquier persona. Yo quería quedarme en casa jugando videojuegos o dormir toda la noche sin ser molestado. Me esperaba un reclamo de parte de la chica pero solo obtuve un silencio y al voltearla a ver estaba mirando detrás mío con asombro. —¿Tengo algo en la cara?—
Harrry:
Llegué al gimnasio de la escuela y ya se encontraba André esperándome en la entrada.
—Ya tenemos todo listo, incluso ya agregamos el alcohol en las bebidas.— Dijo con entusiasmo, haciendo que también me emocionara por ello, será divertido ver como es el comportamiento de ciertas personas debido a la bebida. —Vamos con los chicos, solamente faltabas tú.— Dicho eso, caminamos con los demás miembros de nuestro grupo de amigos.
-...-
Luego de un rato, el lugar ya estaba más lleno, las personas ebrias ya se hacían presentes fuera y dentro del lugar. La verdad es que el ambiente se sentía increíble, todos se estaban divirtiendo.
—Harry— Habló Ezra, uno de mis amigos golpeándome el brazo con su codo.
—¿Qué pasa?—
—¿Ya viste quién llegó?— Comentó animado señalando la entrada, ahí se encontraba Tommy, es extraño verlo en uno de estos eventos. Es conocido como "el aburrido de la clase" o el "nerd". Al menos así se referían la mayoría de personas sobre él.
—¿Y con quién viene, acaso es su novia?— Preguntó Iván, otro amigo.
—Hasta crees, si hay varios rumores de que le truena la reversa.— Respondió en tono burlón Ezra a lo que solo le solté una patada a ambos chicos. A veces no me es agradable como pueden expresarse de otras personas sin siquiera conocerlas.
—Yo creo que no es necesario juzgarlo antes de tiempo, puede que ella si sea su novia, los veo casi todo el tiempo juntos.— Dije con un ligero tono de fastidio. —Es más, yo mismo iré a averiguar.— Dicho eso, caminé hacia la pareja.
—¿Tengo algo en la cara?— Escuché que dijo el mas bajo mientras su acompañante me miraba con una expresión de asombro.
—Hola Tom.— Saludé un poco burlón y el chico volteó sorprendido, se le notaban las mejillas sonrojadas , o también pudieron ser las luces del lugar que daban ese aspecto.
════ ∘◦❁◦∘ ════
ESTÁS LEYENDO
Todo fué un reto
RomanceLa historia de dos chicos universitarios cualquiera, donde está el clásico popular haciendo de las suyas por sentirse merecedor de todo, pero todo cambiará por culpa de su grupo de amigos tiene que emparejarse con otro chico. Una historia bastante c...