Ambos chicos se encuentran por segunda vez en el día, el mas pequeño estaba confundido al ver al pelirrojo detrás de él y la chica estaba más que emocionada porque considera que ese puede ser un buen partido para su mejor amigo.
Tommy:
—Ho-hola— Dije totalmente nervioso ¿Porqué precisamente el se acercó a nosotros ahora? Tiene a sus amigos ¿Que hace con nosotros?
Miré a Amelie tratando de dar señales de ayuda, cosa que entendió al instante que nuestras miradas se cruzaron.
—Hola Harry ¿Que te trae por acá?— Dijo ella
—Simplemente vine a saludar, me da gusto verlos en este lugar— Sus palabras sonaban sinceras. ¿Realmente le importaba si veníamos o no?
—Pues en realidad casi traigo a Tom a la fuerza— Respondió Amelie entre risas a lo que yo le dí un pequeño apretón a su mano como señal de molestia por tal comentario.
—Ya veo, se ve que eres de los que cumplen los caprichos de su chica.— Dijo Harry en modo coqueto dándome unos pequeños golpes con su codo en mi brazo.
—De hecho...— Estaba hablando ella cuando la interrumpí.
—¡S-si! Es muy caprichosa y simplemente me dejo llevar.— Dije nervioso, riendo falsamente.
—Ya veo, saliste mandilón mi querido Tom.— Dijo entre risas
—El amarre es muy efectivo— Bromeó Amelie, afortunadamente me siguió el rollo, cosa que hizo tranquilizarme.
—JAJA, ya veo. Entonces los dejo chicos, disfruten de la fiesta.— Y dicho eso Harry por fin se fué en dirección a su grupo de amigos.
—¿Que rayos acaba de pasar Tom? ¿Por qué mentiste?— Soltó la chica algo aturdida después de que perdió de vista al pelirrojo. —¿Y si venía a ligarte?— Me tomó de las manos dando pequeños saltitos de emoción.
—Primero tranquilízate porque me pones aún más nervioso; En primera, tu sabes que no quiero que nadie se entere de mi atracción a los hombres. Segundo ¿De verdad crees que Harry, el mujeriego realmente tenga la intención de acercarse a alguien como yo? No soy para nada su tipo.
—Puede que se aburrió de las chicas y pueda probar otra cosa.— Dijo burlona.
—Eso nunca pasará Amelie, no digas tonterías.— Solté un suspiro, obviamente que Harry es guapísimo y es casi inevitable no ver todos sus atributos, siempre destaca pero siendo honestos, yo sería su última opción para cualquier tipo de relación más allá de un compañero de clases. —Mejor olvidemos esto y vamos a bailar cariño que no me trajiste a platicar.—
—Está bien mi cuchurrumin— Los dos comenzamos a reír y tomé su mano para llevarla a la pista de baile.
Harry:
—¿Y? ¿Qué descubriste?— Preguntó André al acercarme a mi grupo.
—Les dije que juzgan antes de tiempo, son pareja.—
—Puede que sea cierto pero no se le nota que sea tan hombrecito como nosotros— Ellos comenzaron a burlarse y reí simplemente por no quedar mal. Muchas actitudes no me gustan pero peor sería no tener un lugar donde pertenecer ¿no?
Pasó aproximadamente una hora y ya eran totalmente notorios los efectos del alcohol en la mayoría de los que se encontraban en el lugar. Muchos estaban bailando y en eso se acerca un grupo de chicas hermosas a nosotros, era mi momento para lucirme y tratar de ligar con Sofía, la "lider" de ese grupo. Una chica hermosa con su cabello perfecto; largo, lacio y un color castaño oscuro. Llevaba puesto un vestido corto de color rojo el que dejaba poco a la imaginación, super pegado y mostrando mucha piel, y un blazer color blanco largo.
—Hola Harry.— Dijo la pelinegra al acercarse. De manera coqueta me tomó del cuello para dar un beso en mi mejilla.
—Hola preciosa.— Respondí al saludo posando mis manos en su pequeña cintura tratando de robarle un beso en los labios pero ella se hizo a un lado para evitarlo.
—No me mal entiendas, solo venimos a saludar.— Se terminó de alejar de mí suavemente. —Disfruten de la fiesta chicos, nos vemos luego.— Solo di un pequeño beso en su mano en forma de despedida y se alejaron.
—Vaya que te batearon de una forma espectacular.— Dijo André y los demás chicos comenzaron a reírse.
—Por favor, es cuestión de tiempo y tarde que temprano estará conmigo.— Suspiré molesto arreglándome un poco el cabello. —Nadie se resiste a mi, tarde que temprano cae.—
—¿Nadie?— Preguntó André.
—Exactamente, nadie.— Dije seguro.
—¿Que te parece un reto?—
—¿Qué tipo de reto?—
—Ya que presumes tanto de tus grandes habilidades para ligar y según tú cualquier persona puede caer...— Señaló a Tommy a lo lejos, el estaba bailando con una brillante sonrisa junto a su pareja. —Ligate a Tom—
—Acepto el reto.—
ESTÁS LEYENDO
Todo fué un reto
RomanceLa historia de dos chicos universitarios cualquiera, donde está el clásico popular haciendo de las suyas por sentirse merecedor de todo, pero todo cambiará por culpa de su grupo de amigos tiene que emparejarse con otro chico. Una historia bastante c...