i'm yours

691 34 6
                                    

Hola lindo-dijo hyunjin
Estaba completamente ebrio,como no,claro le fue infiel alguien que según el "era su todo".
Felix al ver su estado se sentó encima de el,hyunjin solo lo veía con lujuria,claro que no lo detendría,quería olvidar a I.N.
Acto seguido hyunjin puso sus manos a la caderas del menor,felix al vio esto entendió la señal que hyunjin dio inconscientemente.
Empezó a mover sus caderas en círculos en la entrepierna de hyunjin,el solo jadeaba mientras cerraba sus ojos con placer.
Detuvo a felix de la nada quitandolo de encima,felox lo miraba confundido,pero luego de bajar su mirada a la entrepierna del mayor entendió.
-vamos?-dijo felix
-sufrirás conmigo-susurro hyunjin
Acto seguido llevo a felix casi arrastrándolo a una habitación del Bar.
Tumbo a felix en la cama bruscamente haciéndolo jadear,hyunjin se abalanzo dándole besos bruscos pero apasionados,se quitaban poco a poco la ropa,hyunjin empezó,quitandole su camisa,luego sus pantalones,quedando felix con soloo su boxer,felix empezó a desabrochar la camisa del mayor mientras seguían en el beso,luego empezó a desabrochar el cinturón de hyunjin,bajo su pantalón junto con su bóxer,se separo del beso,y empezó empezó chupar el pxne del mayor,hyunjin solo disfrutaba,ya que tenía una erucion notable,el gemia,se sentía demasiado rico sentir la lengua del menor,hyunjin no aguantaba y agarro a felix por el cabello y empezó a empujarlo,de adentro para afuera,no lo hacía brusco pero le gustaba.

-Ah f-felix-gimió el mayor
-m-me voy a ven-nir-continuo ahogado de placer
Felix le hizo una seña de que lo haga en su boca,hyunjin entendió haci que se dejó llevar
Poco después hyunjin se vinio en la boca del menor,haci tragandoselo todo sin dejar rastro mientras miraba a hyunjin
Hyunjin paro a felix y lo empujó a la cama poniéndolo en cuatro,agarro las nalgadas de felix,dándole golpes suaves pero provocativos,Felix solo quería a hyunjin dentro...

Hyunjin Estaba preparando a felix metiendo y sacando aumentando ya 4 dedos dentro de el.
Luego alinio su pxne a la intimidad de felix
Y sin orevio aviso entro en el en una sola estocada
Felix gimió de dolor con placer al ver que el entraba como si nada.
Hyunjin daba embestidas suaves luego fue aumentando la velocidad a una potente
Donde felix gemia demasiado parecía como si estuviera a punto de desmayarse por el placer que hyunjin le otorgaba
Luego de 1 hora dando embestidas,tiro a felix a un lado de la cama mientras que el se echaba a su ladp
Las piernas de felix temblaban,pues era su primera vez,y con alguien que no conocía
Hyunjin abrazo al menor escuchando sus quejidos y sintiendo sus piernas temblar
Se durmieron al instante ya que estaban cansados...





















que tal les larecio este capitulo? HEHEHEHE un poco EJEM no jsjsjsjj denle apoyo los quiero 😋

Perdonarte ¿Para qué? HYUNLIX +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora