end

447 26 6
                                    

Hyunjin estacionó y bajo tranquilo y sin apuro pero apenas al cerrar la puerta de la casa por dentro agarro a felix de la cintura acercandolo más a el mjentras lo besaba, Felix solo se dejaba llevar, al fin y alcabo era su tipo festejo porque tendrían que salir agarrados de la mano,besarse en público sin tener que ocultarse de alguien.

Hyunjin había tumbado a Felix en la cama quedándose encima de el sin dejar todo su peso para no aplastarlo,hyunjin empezaba a besar su cuello,Felix solo jadeaba,hyunjin desabotonaba su camisa,y al hacer esto empezó a masajear uno de sus pezones mientras que besaba el otro.
"Encontré su punto debil" se dijo hyunjin a si mismo en su mente,mientras lo hacía más rápido felix solo se ahogaba en gemidos ya que si wra su punto débil...
Hyunjin empezó a desabotonar su pantalón bajándolo seguido de su bóxer, también lo hizo con felix, y en un acto desprevenido hyunjin froto su miembro desnudo con el de felix,los dos gemieron alto,hyunjin empezó a preparar a felix metiendo hasta 3 dedos que para el le hacia suficiente a pesar que su miembro era más que eso.

...

Hyunjin empezaba a penetrar más fuerte su miembro chocaba y chocaba sin parar,ya que las embestidas no paraban,felix gemia sin parar
-a-ah hyu~jin~~ m-mas ra-rapido~~- dijo felix entre gemidos
Cosa que a hyunjin no lo dejo pasar,estando así por 57 minutos hasta su esperado orgasmo,hyunjin dentro de el y felix en su abdomen,se echaron cansados a su cama uno al lado del otro
-Te amo hyunjin
-yo mas mi sol
Dijeron esto se abrazaron dándose mimos hasta que calleron en un sueño profundo

Fin...

Pensarlo es tan difícil... listo se acabó mi primera historia AAYAYAYASJJSJQJQOWOOALAN me voy a morir me siento Orgullosa JAJAJAJ y bueno nose cuando pero hace una nueva historia lo que sw es que pronto.
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA ENCERIO 😔😭😭

cuídense los quiero ♡♡♡

Perdonarte ¿Para qué? HYUNLIX +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora