Aviso ❤️

62 5 4
                                    

Bueno, creo que ya saben por el título.

Así que D4I2A6, Danee_live, Meredith_Magic, Soy_A-lan_Zombies, Valgely.

Les voy a decir cuales van a ser las reglas.

Empiezo:

1-. La función de esta crew es que se diviertan mucho así que por favor les pido respeto. Diviértanse y sean respetuosos entre ustedes.

2-. Para hablar fuera de personaje se utilizará lo siguiente "||"

Ejemplo:

|Tengo que irme|

3-. Si van a hacer un fakegram de su personaje avísenme.

Pero OJO:

Si van a hacer un fakegram de su personaje alto. No cuenta el del rol.

4-.Cuando vayan a rolear, no importa cómo.  Pueden poner con su personaje " ♡,◇,♧,♤,■,●,•,☆,¤,▪︎,°,-, entre otros.

5-. Si van a hacer algún drama favor de avisarme y avisar a su compañero para que no haya problemas y todo sea con una convivencia sana.

6-. Por favor, si se pelean con su compañero, disculpense o díganme para evitar problemas mayores.

7-.  Se que no todos están libres 24/7 y no digo que se conecten todos los días. Puede ser una vez por semana para que estés al corriente de lo que pasa.

8-. GROSERIAS. Si, puede que algunas veces estan acostumbrados a hablar con groserías, pero por favor les pido respeto y no groserías.

9-. Cualquier duda o pregunta. Pueden preguntarme, no hay problema.

Eso sería todo, diviértanse y pásenla bien. Besos y abrazos ❤️

Crew ZOMBIES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora