Bueno, haber. Explico como esta este asunto. Bueno. Resulta que estaba pensando en abrir una parte de la crew para que quienes quieran ser líder de esta crew puedan serlo.
Por ahora esta de líder Valgely, D4I2A6 y -SoyAngieVelasco
Pero...
¿Que pasaría si me convierto en líder?
R= Pues si te vuelves un líder. Puedes por ejemplo manejar todo.
¿A que me refiero?
R= Cuando alguien que no es de la crew quiere entrar y pide un personaje, los o las líderes pueden contestarle en caso de que yo esté ocupada o esté en un lugar, lejos de mi casa.
¿Podré poner verificación?
R= Si, podrás poner verificación.
¿Puedo hacer mi propia verificación y mandarselos a las nuevas personas que se unan?
R= Si, puedes hacer tu propia verificación y ponérselos a las nuevas personas que pidan un personaje.
¿Conservaré mi personaje si soy líder de la crew?
R= Si, puedes conservar tu personaje, aunque seas líder de la crew. Puedes seguir roleando con tu personaje y puedes tener a tu personaje todavía.
Si quisiera ser líder de la crew pero no se cómo ¿que puedo hacer?
R= Para los que no sean líder de la crew y quieran serlo. Pueden poner "Me quiero unir" o "¿Podría ser líder de la crew Zombies?" Y ya las líderes o yo te responderíamos.
¿Puedo poner las actividades de la crew?
R= Si, si tu quieres poner una actividad puedes decirme y yo la escribo y la publico para que todos puedan verla y participar :).
¿Si quiero dejar de ser una líder por algún motivo personal o ya no me gusta, que hago?
R= Pues podrías decir "Abandono el puesto de líder por tal motivo"
Ejemplo:
Abandono el puesto de líder porque voy a estar inactiva durante 1 semana.
O también podrías decir "Dejo mi puesto de líder, libre porque ya me aburrí o no me gustó estar aquí de líder"
Bueno, eso sería todo. Si tienen alguna duda pueden decirme. Y yo se las responderé.
Antes de irme vengo a repasar quienes son las líderes de esta crew.
Primer líder: Valgely
Segunda líder: D4I2A6
Tercer líder: -SoyAngieVelasco
Y yo, la líder que creó la crew: SoyMariaP
las líderes. Las personas que quieran convertirse en líder o co-líder se pondrán aquí. Bueno, eso sería todo. Sin más que decir, los dejo. Adiós mis corazones ♥️.
Les mando muchos besos y abrazos 🤗
Atentamente:
Nos vemos en otro aviso ❤️.
Y por cierto, denle la bienvenida a SoyAlana_zombies.
Ahora si, nos vemos. Besos ❤️.