Cuando llegamos al dojo había muchísimas personas afuera. Decidimos esperar al sensei, quien ya estaba bajando de su carro.
Sensei: volvimos al negocio -dijo con una sonrisa mientras entrábamos-
Demetri: ¿cómo dejé que me convencieras? Va en contra de todo lo que defiendo. Es como una clase extra de gimnasia sin razón.
Eli: démosle una oportunidad. Viste la pelea. Miguel les dio una paliza.Sensei: Bien. Hoy comenzamos...¡silencio! -dijo al ver que nadie hacía caso- se frente -dijo haciendo que todos se acomodaran-
Linda camiseta -le dijo a demetri-
Demetri: Gracias
Sensei: es un chiste. Es fea.
Consejo: si tienes dientes de mierda, no sonrías. -le dijo a un chico haciendo que este dejara de hacerlo- Dios, mirarte me hace sentir que soy virgen -le dijo a otro chico-Cuando miro este dojo, no veo madera de cobra kai. Veo a fracasados, a cerebritos, a un gordo de gorro raro con tetas. Pero, en mi poco tiempo como sensei, también vi milagros. -dijo mirándonos a Miguel y a mí- Quizá aún haya esperanza para ustedes. Pero necesito ver su nivel. A sus puestos. -todos se quedaron en sus lugares sin saber a qué se refería- formen fila -todos se formaron en dos filas- No, en fila no. En filas. Pónganse en fila.
Demetri: ¿se refiere a hileras?
El sensei se tapó la cara frustrado. Al parecer nadie entendía lo que el quería decir.
[...]
Sensei: posiciones de lucha. Puñetazo. Esperen que dé la orden. Vamos. Párate derecho. Fija los pies ahí. -me dijo a un chico- ¿seguro eres diestro?
Tetas, hazlo mejor. Tienes peso, úsalo. ¿Listo?Oye labio -dijo hacia Eli, oh oh- Sí, el del labio raro. ¿Con quién hablaría?
Demetri: disculpe, señor lawrence
Aisha: SENSEI Lawrence -lo corrigió-
Demetri: ¿Bueno? No debería burlarse de la apariencia física de nadie.
Sensei: ¿en serio? ¿No debo mencionar su labio?
Demetri: Bueno, no.
Sensei: Eso le enseñarán en la escuela pero, en el mundo real, no esperes que la gente haga lo que debe. ¿Oíste, labio? Si no lidias con las burlas, ¿cómo harás con un codazo?
Demetri: que llame a la policía.
Selena: amigo -dije con intención de hacerlo callar- basta.
Demetri: ¿qué? Sabe que los nariz perdieron la guerra, ¿no? ¿Por qué le temería? ¿Por qué tiene una serpiente en la pared? No es un profesor que nos pondrá una mala nota. Le pagamos. Trabaja para nosotros. No puede lastimarnos.
Miguel: mierda -dijo viendo como el sensei se acercaba a demetri-
Sensei: ¿terminaste? -dijo enfrente de demetri, haciendo que todos se alejaran para verlos-
Demetri: ¿qué?
Sensei: pégame. Adelante, pégame. Justo aquí.Demetri se puso en posición de pelea y le intentó pegar pero el sensei lo detuvo antes de que su brazo llegara.
Sensei: más fuerte.
Demetri nuevamente intentó pegarle pero un poco más fuerte que el golpe anterior. El sensei lo detuvo nuevamente y más fuerte.
Sensei: ¿es todo, princesa?
ESTÁS LEYENDO
Skyfall
FanficWhere you go, I go What you see, I see I know I'd never be me Without the security Of your loving arms Keeping me from harm Put your hand in my hand And we'll stand Selena tiene que arriesgar su propia felicidad para proteger a los que ama. Para ver...