--puta madre-- el presidente susurro para si mismo
Las imágenes que veía le causaban cierta molestia, en el caribe había indicios de que una tormenta se formaría, sin embargo está tormenta debería formarse después de un tiempo. Claramente está se dirigía a Cuba
A partir del 16 de Julio del 2030, los satélites que se pudieron desplegar seguirán a la tormenta quien se estima que en poco menos de 30 días choque contra la Habana, la Cuba española. El presidente estaba pensando igualmente en las posibilidades de ayudar a los cubanos en su independencia, evitar que los estadounidenses se queden con cuba. Sin embargo, se quedó con la idea de preparar ayuda Humanitaria y mandar voluntarios de la cruz roja hacia el territorio para ayudar a la población cuando el huracán llegará.
--ah...-- suspiro, el tiempo lo sentía lento conforme pensaba en lo que pasaría cuando empiece a llegar octubre.
Con diferente al ex presidente, Andrés Manual López Obrador. Su mandato terminará en Noviembre y no en agosto o Diciembre, en Diciembre se eligirá al próximo presidente de la nación que por lo que ve puede ser el candidato de PEGM.
El candidato Josep Fernando Margente Vergara del partido PEGM aún sigue liderando las encuestas. Con una radiante sonrisa Tal como lo fue el candidato Maynez durante el 2024
Sin embargo, había algo que no le gustaba, su instinto le decía que tenía doble intención, trato de restarle importancia al asunto. Siguió pensando, sin embargo leyó un informe de justamente ayer.
El primer soldado en corte militar.
...
....15 de Julio, Estados Unidos. Territorio no distribuido de Luisiana. 1846, pueblo bajo control mexicano.
--¡Tira el arma!-- uno de los soldados apunto su rifle
Sin decir nada, el soldado al que le estaban apuntando dejo caer la pistola.
--¡Patea!-- hablo el segundo mientras se acercaba
Sin decir nada solo uso su pie y pateo la pistola lejos de él e del cuerpo de su moribundo compañero.
--¡Quieto!-- sometiendolo, le pusieron esposas de mano para llevárselo por deserción
--mierda, tranquilo,.eh estarás bien solo. Aguanta-- el segundo soldado se acercó al herido hombre.
La sangre brotaba debajo de su chaleco, las tres balas de cobre se rompieron cuando chocaron con el chaleco balístico. Estaba desangrándose, lo que miraba el soldado era a aquella mujer que había huido cuando esté se enfrentó a su compañero que quería abusar de ella nuevamente.
¿Que sucedió?
Antes de encontrar su final al enfrentarse a su compañero, ambos soldados patrullaban, no podía sacarse de la cabeza como es que su amigo, quien conocía desde la secundaria podía abusar de aquella mujer y actuar como si nada.
Fernando, quien había subido a aquella habitación para hablar con el niño y tranquilizarlo, aún no se sacaba de la cabeza cómo era que su mejor amigo hiciera tal acto
Su ética no lo podía justificar. Claramente sabía que Daniel, su amigo era rudo en esos temas, lo sabía porque durante sus operaciones llegaban a burdeles o zonas de patrullaje donde descansaban de varios sucesos. Si bien Fernando entraba con una prostituta, solo era para aliviar el estrés y todo lo que guardaba, pero trataba a las mujeres con delicadeza, eso debido a su educación, y para cuando tocará regresar que le den un descuento.
[[Mente de tiburón, aprendan Whitexicans]]
Mas había ocasiones donde simplemente no estaba de humor o con las energías para hacerlo, normalmente esperaba al igual que aquellos que solo querían descansar. Una vez, Daniel entro a uno de los burdeles. Fue ahí donde Fernando se pregunto ¿Que le pasó al Daniel que conoció? Cuando había cierto silencio, lo único que se llegaba a escuchar en ciertas ocasiones era Daniel junto a la mujer. Gritos y golpes, una vez se enteró que una ambulancia llegó a aquel lugar solo unas horas después
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡¿MEXICO MODERNO EN EL AÑO 1846?!!? (adoptada)
Science FictionEs el año 2030 el mundo está a punto de llegar a su fin por una guerra mundial, es triste¿No?. Cuando tú país está próximo a ser una potencia está a punto de ser destruido junto a toda la vida en la Tierra Pero en eso cuando las bombas nucleares est...