Cap 2

4 2 0
                                    

Todos estaban en el segundo piso, discutiendo sobre los contratos entre las 4 empresas.

- Bien, entonces el contrato con mi empresa, la empresa Icehot, Ingenium e Tsukuyomi, se mantiene en pie?

El bicolor antes mencionado volteo a verlo e hizo una pequeña seña afirmativa, dando a entender que el seguiría en el contrato.

-está bien, si el señor Todoroki se queda, nosotros también.

Antes de que Shinsou pudiera darles un papel renovando su contrato, escucharon como en el piso de abajo se rompía una ventana.

- Qué fue eso, Hitoshi?

El peli morado los miro confundido y aturdido, no le iba a dar importancia, pero recordó que el peli verde seguía en la planta baja.

-IZUKU!..

Hitoshi salió corriendo de aquella oficina, y detrás de él venían sus compañeros de empresas conjuntas. Bajaron corriendo por las escaleras, pero al llegar solo vieron como el pelo verde era cargado y llevado fuera de aquella mansión.

-CON UN CARAJO, MI OMEGA!

Shinsou estaba enojado, triste, confundido, aturdido.. Era una mezcla de emociones. Pero más que nada, era preocupación.. El peli verde sabía todos y cada uno de sus secretos, estrategias.. TODO. Hitoshi sabía que si Izuku hablaba estaba acabado, él, su empresa y su estatus.

-necesito encontrarlo..

Las tres personas detrás de él voltearon a verlo de forma determinante, se acercaron a él y uno de ellos, más exactamente Iida poso su mano sobre el hombro de Hitoshi, brindándole apoyo y dándole a entender que lo ayudarían.

- Tranquilo Hitoshi, nosotros te ayudaremos a encontrar a tu Omega.

Todos estaban sentados en la sala, Shinsou angustiado, Shoto calmado, preguntando a sus guardaespaldas si no habían visto algo, Tenya estaba haciendo llamadas, tratando de movilizar a la policia, y Tokoyami estaba tratando de calmar a Shinsou.

- Shinsou.

El bicolor llamo al contrario, recibiendo una rápida mirada del peli violeta.

- No hay rastro alguno de tu Omega, parece que la persona que se lo llevó ya sabía por dónde, cómo y cuándo entrar a la casa.

El peli violeta volteo a verlo y posicionó una de sus manos en su boca, tratando de entender que había pasado.

-.. Bakugou.. Estoy seguro de que fue él, es Bakugou.

Todos miraron serios y algo determinados al peli violeta.

- estás seguro de eso, Hitoshi? Estás haciendo una grave acusación, si te equivocas te estarías metiendo en graves problemas.

Advirtió el peli azul al contrario, Bakugou era el más grande empresario de corea.

- sí, es Bakugou, cada 2 meses viene de visita y se queda por varias semanas, incluso meses. Pero en los últimos 7 meses no ha venido.

Los tres empresarios presentes se miraron entre si, y asintieron con la cabeza.

- Bien, si estás tan seguro voy a movilizar todo y conseguiré una orden para registrar la mansión de Bakugou.

Hablo Iida, para después hacer una llamada y salir de aquella mansión.

- Bueno, nosotros ya nos tenemos que ir, Shinsou, nos vemos mañana, estaremos aquí a primera hora para seguir buscando a tu Omega.

- Gracias chicos.

Tokoyami sonrió y se fue junto con Shoto.

Cuando no quedaba nadie más cerca, Shinsou empezó a "enloquecer".

- Maldito Izuku.. Sé que todo esto lo planeaste junto con Bakugou, pero nunca te irás de mi lado, eres mío y solo mío..

Sonrió y salió de aquella solitaria mansión, ya sabía a donde ir, sabía que ahí podría encontrar una respuesta al paradero de su Omega.

L͙a͙ F͙o͙r͙m͙a͙ C͙o͙r͙r͙e͙c͙t͙a͙ D͙e͙ S͙a͙l͙v͙a͙r͙ A͙l͙ P͙o͙b͙r͙e͙ O͙m͙e͙g͙a͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora